¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Petición de consejo

Iniciado por andalunet, 20 Diciembre, 2017, 08:25:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andalunet

Hola, compañeros  :)

Os escribo para solicitaros consejo en el caso de que alguna sepa algo. Tengo un hijo que está terminando la carrera de Medicina, pero ha descubierto que no le gusta ser doctor. Su verdadera pasión es la Física. Lástima que se haya enterado tan tarde. ¿Qué opciones laborales pensáis que pueden ser buenas? ¿Existe algún máster o estudios que conecten Medicina y Física? A su edad, es una locura volver a empezar una carrera, así que le he dicho que, primero, termine Medicina. ¿Qué pensáis lo que sabéis algo de este asunto?

Corichi

¿Qué edad tiene? ¿22, 23? No me parece para nada una locura cambiar si no le interesa.

Cervantes

Mi consejo, no te metas en esas decisiones ni intentes influir en su futuro como la cosa no le salga como espera te culpará de todo a tí, los humanos somos así de desagradecidos

franxx

Si esta terminando... que la termine para que el esfuerzo haya valido la pena. Dentro de esa carrera no todo es sangre, hay un montón de salidas diferentes ¿no hay nada que le atraiga?. Tengo una conocida que está metida dentro de tribunales médicos que otorgan invalidez y jubilaciones, esa no tiene que lidiar con enfermos sino con papeles...

andalunet

Muchas gracias a todos por los consejos. Me resultan muy útiles

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'