¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Legislación atención a la diversidad para la Programación

Iniciado por Nakaro, 30 Diciembre, 2017, 18:49:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nakaro

Buenas tardes:

Tengo una duda respecto a la atención a la diversidad. Me podéis confirmar si el Decreto 167/2003 de 17 de junio está en vigor o derogado. No lo encuentro como derogado pero tampoco en los listados de legislación de aplicación de ADIDE.

Gracias.

Nakaro

Cita de: Nakaro en 30 Diciembre, 2017, 18:49:33 PM
Buenas tardes:

Tengo una duda respecto a la atención a la diversidad. Me podéis confirmar si el Decreto 167/2003 de 17 de junio está en vigor o derogado. No lo encuentro como derogado pero tampoco en los listados de legislación de aplicación de ADIDE.

Gracias.

Sigo sin verlo claro.

¿Alguien que me ayude? Gracias

opositeitor

http://www.adideandalucia.es/index.php?option=disposicion&cat=11
Se supone que está derogado. La Orden de 25 de julio de 2008 está parcialmente en vigor, y sobre todo, es importante tener en cuenta para la atención a la diversidad, las Instrucciones de 8 de marzo de 2017 (protocolo NEAE)
Cita de: Nakaro en 07 Enero, 2018, 19:15:03 PM
Buenas tardes:

Gracias.

Sigo sin verlo claro.

Nakaro

Cita de: opositeitor en 08 Enero, 2018, 09:20:35 AM
http://www.adideandalucia.es/index.php?option=disposicion&cat=11
Se supone que está derogado. La Orden de 25 de julio de 2008 está parcialmente en vigor, y sobre todo, es importante tener en cuenta para la atención a la diversidad, las Instrucciones de 8 de marzo de 2017 (protocolo NEAE)
Cita de: Nakaro en 07 Enero, 2018, 19:15:03 PM
Buenas tardes:

Gracias.

Sigo sin verlo claro.

ok, muchas gracias

encarni27

Vigente pero regula la educación compensatoria, hay otra normativa sobre atención diversidad centradas en medidas organizativas, curriculares...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'