¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Necesidad de presentarse a las oposiciones para permanecer en la bolsa

Iniciado por Inglés, 08 Enero, 2018, 13:02:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Inglés

A ver si alguien me puede aclarar por favor, porque cada cual me dice una cosa distinta... Leí en un foro que ha cambiado la normativa y ahora ya no es necesario presentarse a las oposiciones de tu especialidad para permanecer en la bolsa de la misma, sino que basta con presentarse a cualquier especialidad, pero acabo de llamar a la delegación en Málaga y me han dicho que no, que tienes que presentarte a las oposiciones de la especialidad a cuya bolsa estás para permanecer en la misma.

Ygriega

No. Más sencillo que todo eso: Ya no es necesario presentarte para permanecer en bolsa.

Falta que cambien la Orden que regula eso, no sé si estará para estas oposiciones o no.

Berttous

Cita de: Inglés en 08 Enero, 2018, 13:02:14 PM
A ver si alguien me puede aclarar por favor, porque cada cual me dice una cosa distinta... Leí en un foro que ha cambiado la normativa y ahora ya no es necesario presentarse a las oposiciones de tu especialidad para permanecer en la bolsa de la misma, sino que basta con presentarse a cualquier especialidad, pero acabo de llamar a la delegación en Málaga y me han dicho que no, que tienes que presentarte a las oposiciones de la especialidad a cuya bolsa estás para permanecer en la misma.
Puedes presentarte a otra especialidad para seguir en la bolsa de tu especialidad. He incluso puedes presentarte en otra CCAA.

Javiervallestero

Madre mia, a veces en vez de informar, desinforman. Tu obligación es presentarte a las Opos (y parece que ni eso ya), independientemente de la especialidad.

En 2016 me presenté a EOI, siendo de Secundaria. Ahora sigo trabajando en Secundaria y en junio me presentaré de nuevo a EOI.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

DEJAN

Sin presentarse¿ continuas en bolsa con posibilidad que te llamen o quedas congelado hasta proxima convocatoria?

Inglés

Cita de: Javiervallestero en 08 Enero, 2018, 15:19:07 PM
Madre mia, a veces en vez de informar, desinforman. Tu obligación es presentarte a las Opos (y parece que ni eso ya), independientemente de la especialidad.

En 2016 me presenté a EOI, siendo de Secundaria. Ahora sigo trabajando en Secundaria y en junio me presentaré de nuevo a EOI.

Pues si... Ya me fio más de foros y sindicatos que de la Junta. Llamé a USTEA me confirmaron lo que me habéis dicho.

Freeman

Cita de: DEJAN en 08 Enero, 2018, 15:37:20 PM
Sin presentarse¿ continuas en bolsa con posibilidad que te llamen o quedas congelado hasta proxima convocatoria?

Lo ha dicho bien un compañero arriba. Ya no va a ser necesario presentarse a las opos para permanecer en la bolsa, se ha conseguido este año.

Lo que falta es la publicación de dicha orden, que se supone será antes de las opos claro.

Oposit13

Esto también será para aspirantes que estén en bolsa en años anteriores y no sólo para interinos, ¿no?
Con lo poco que se mueven las bolsas, gente con notas altas que no son interinos se van a quedar sin trabajar otra vez este curso. Qué menos que darles este trato de favor, al haber demostrado ya capacidad de sobra (en muchos casos llevan varias convocatorias en bolsa, sin trabajar y con buenas notas).

fais

Estoy leyendo el borrador de dicha Orden y no viene ya lo del motivo de exclusión la obligatoriedad de presentarte al procedimiento selectivo , yo no lo leo por lo menos ,confirmadlo alguien.

fais

Alguien sabría contestar a mi pregunta,alguien se ha leído el borrador? Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'