¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

Bien venida alba!!!! pues solo por la general , lo que ocurre es que este año aun faltando unas 20 por la general estan entrando...todas las provincias al fina se igualan este año es el tapon de malaga y jaen....que numero tienes? supongo que eres de las primeras aspirantes no?

Peivon

Hola a todos!
En primer lugar agradecer a todos los que participáis en el foro. Me ha sido muy útil para mantenerme informado de muchas dudas a pesar de no haber participado antes. De todas formas me gustaría hacer un par de preguntas que quizás vosotros, los interinos podéis contestar. Actualmente soy aspirante a interino y a fecha de hoy me encuentro el 350 de la general. Mi preocupación es por lo que veo que a pesar de que trabaje el curso 2018/2019, en años siguientes trabajaré de forma intermitente hasta que no tenga muchos años de experiencia acumulada y empiecen a llamarme en las vacantes de septiembre.
Por lo que veo es que hay que ir a por la plaza cada vez que nos presentemos porque esta incertidumbre me tiene descolocado. Se me hace muy duro pensar que hasta dentro de 3 o 4 años no voy a empezar a trabajar de forma continuada siempre y cuando no saque la plaza. Me gustaría saber a modo orientativo  cuanto tiempo de servicio teneis los interinos que estais a punto de ser llamados para tener una idea?
Gracias a todos y Ánimo!

uebet

Buenas tardes!!

Primero agradecerte mluping tú respuesta que no lo había hecho antes, si llega el momento de tomar decisiones respecto a las bolsas consultaré vuestras opiniones, ahora es algo en lo que no me preocupo.

Peivon, bienvenido, intentaremos ayudar en la medida de lo posible, aquí todos somos muy amables e intentamos ayudarnos los unos a los otros.

Yo estimo que entraré a trabajar en un mes y medio y mi tiempo de servicio es de siete meses.

Por desgracia la situación actual del profesorado está así. Es mi segunda oposición y en ambas me he quedado a las puertas, en esta última a dos décimas.

Espero que te haya sido de utilidad mi respuesta.

Un saludo y que paséis buen fin de semana tod@s.

Peivon

Muchas gracias Uebet por tu respuesta,
seguro que en la siguiente oposición sacas la plaza, el esfuerzo y sacrificio se verá recompensado sin ninguna duda..

yo en mi caso es la primera vez que me presento y saqué un 7,45. Pero para la próxima voy a darlo todo para mejorar mi temario y programación e intentar
optar a la plaza y si no lo consigo en la siguiente será en la que venga.

Saludos

Aloe

Hola a tod@s!
Antes de nada, feliz año, que ando muy vaga para escribir. Después de la desilusión de este curso, apenas sé qué decir. A pesar de todo, confío en que entraré antes de que acabe el segundo trimestre... pero es tan desesperante.
Sólo quería agradecer el gran trabajo que hacéis por aquí , que, además  de llevar las cuentas, subís el ánimo a los internos y aspirantes.

Un abrazo ♥️

mgarhod

A ver si mañana no hay mas subidas por Dios que curso!!!!! Aloe tienes que entrar antes del 28 de febrero , luego habra tal subidon de bolsa (estan dando bajas cortas )que mientras se repone comenzamos las vacaciones de semana santa...vamos que este segundo trimestre entrais poquitos....los primeros meses nos hemos mantenido con las previsiones por lo que ha bajado de rebotes...este mes ...echa todos los calculos al traste...esperemos que remontemos por el bien de todos....mucha suerte corazonpan corazonpan corazonpan .

mluping

David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

mgarhod

mlupin gracias por la infor, a ver como se resuelve el problema de los interinos porque claro solo sabemos de los interinos maestros pero esto es mucho mas grande , es a nivel de interinos de administracion, interinos de sanidad...interinos que aun sacando buenas notas de opos se quedaron en eso, en interinos  por un recorte bruta desde el 2012. A ver como solucionan lo que por otra parte ellos han creado,un problema con acuerdos que acarrean mas problemas que soluciones.
Espero que aunque sea raspadilo entremos todos los interinos porque cuantos menos interinos entren menos aspirantes entraran el proximo curso....y aun nos faltan 184 por colocar...
para cumplir previsiones nos faltan 122 llamadas en lo que queda de enero...ni de lejos lo conseguiremos....a ver si mañana bajamos algo que es que el primero tiene la friolera de 12 años de servicio y verse asi nos da idea de lo mal que vamos...a ver si no nos pasa como en educacion fisic.  infantil o primaria....mientras que entren todos los interinos no habra colapso y el proximo curso sera bueno para los aspirantes, pero si no es asi....mal iremos. Mucha suerte para mañana!!!!

mluping

De nada mgarhod  ;)

Miércoles 17 a las 17:00 Manifestación-concentración en la Subdelegación del Gobierno de TODAS las capitales de provincia andaluzas a excepción de Málaga que se hará en la Plaza de la Constitución(que ahí no está la Subdelegación,pero es un sitio clave de Málaga para hacer ruido,llamar la atención y movilizarnos).

Buen termómetro para medir lo concienciados que estamos.....me temo que va a ser un desastre,pero sacaré una hora para ir y verlo con mis propios ojos jajajaja
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

mgarhod

Pues los que podais debeis ir, acompañados mejor que solos, pero yo creo mlupin que los chicos no se estan dando cuenta del desastre ,a estas alturas no sabria decirte si ha entrado algun aspirante en alguna bolsa.. quiza es dificil de entender porque a una compañera ha intentado explicarselo el interino de ed fisica y decia que su hijo se presenta en dos años y que le parece bien que se les de a todos la misma oportunidad, pobre ingenua...si su hijo no saca plza a la primera no trabajara nunca...porque nunca llegara ni a ser interino...ya que los interinos que estais si no sacais plaza estareis apelmazaos..y trabajando un año si y otro no....año de opos al paro....y su hijo o saca plza o ni paro...
  OS ANIMO A QUE PORFI VAYAIS TODOS LOS QUE PODAIS..A ver si vais muchos, te aseguro que si viviera en granada ...me iba con muchisimos amigos aunque fueran de inserso ja ja ja...... VENGA CHCICOS UNA BUENA QUEDADA PARA ALGO IMPORTANTISIMO NO ES PERDER EL TIEMPO !!!!  anaidbesos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'