¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mesa técnica 22 de Enero

Iniciado por ortegar78, 22 Enero, 2018, 18:45:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chic82

En Extremadura hasta hace un par de años eran telefónicos también y cambiaron a telemáticos. Al principio costó un poco acostumbrarse, pero luego es súper cómodo y desdeluego la transparencia ha mejorado muy considerablemente. Permanentemente puedes consultar tu posición en listas actualizada y en cada convocatoria se ven todas las sustituciones que salen y todos los interinos convocados. Al salir la adjudicación se puede comprobar perfectamente que todo es correcto. Un acierto total el avance de teléfono a telemático.

irene27

Transparencia 0, lo viví el año pasado con una interina que llevaba 6 años en el mismo centro con mucho ocultismo, era algo surrealista, reducciones de hasta cinco horas por plan de convivencia y da la casualidad que el curso anterior había por colocar un montón de funcionarios de carrera porque salieron muchas plazas en 2016 de esa especialidad y ahí sigue diciendo a los 4 cientos que de ese centro no se mueve, toma ahi

rantanplan

Cita de: DEJAN en 24 Enero, 2018, 00:27:23 AMTransparente hasta cierto punto ¿las sustituciones y vacantes saldran todas? Y obligarte a estar delantw ordenador no me gusta nada

Tienen que salir todas. Para los adjudicatarios es difícil saber si les han ofrecido todas, pero no para las directivas: basta con que a un centro llegue un interino a sustituir sin que haya pasado por el proceso telemático.

Supongo que no las cosas las harán regular desde el punto de vista técnico. Pero bien hechas hasta podrían hacer, además del acceso web, una aplicación para móvil. Lo que no tiene solución es que te llamen y por la razón que sea no hayas podido atender el teléfono.

jmcala

El sistema actual es un contrasentido. Si no atiendes el teléfono te tienen que seguir localizando e incluso mandando un telegrama... ¿Telegrama? ¿En pleno siglo XXI? Suena a cachondeo.

www.ejercicios-fyq.com

encarni27

No se muy bien como funcionaria, entonces dan todas las vacantes y sustituciones en agosto?

respublica

Cita de: Inglés en 28 Enero, 2018, 20:21:06 PM
Van a quitar como causa de no exclusión presentar un contrato de trabajo?? No viene en el borrador del decreto que van a publicar proximamente...

Efectivamente, ahora las excepciones a la exclusión son 12 y en el borrador de la nueva Orden sólo aparecen 6.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Inglés

Cita de: respublica en 29 Enero, 2018, 10:14:00 AM
Van a quitar como causa de no exclusión presentar un contrato de trabajo?? No viene en el borrador del decreto que van a publicar proximamente...

Efectivamente, ahora las excepciones a la exclusión son 12 y en el borrador de la nueva Orden sólo aparecen 6.

Saludos.

Y se sabe cuándo entrará en vigor la nueva orden? Muchas gracias.

Andaluz 04

Ma vale malo conocido que bueno por conocer.

respublica

Cita de: Inglés en 29 Enero, 2018, 13:49:41 PM

Saludos.

Pues en cuanto se apruebe.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Inglés

Cita de: respublica en 29 Enero, 2018, 15:49:28 PM
Cita de: Inglés en 29 Enero, 2018, 13:49:41 PM

Saludos.

Pues en cuanto se apruebe.

Saludos.

Gracias Respublica, pero no estoy muy versado en leyes.  A lo que me refería es si sabes aproximadamente cuánto tiempo suele/puede pasar entre que sale un borrador y se publica l orden... No sé si tienen que volver a negociar con sindicatos o publican el borrador directamente...

Pregunto porque voy a terminar una sustitución a mediados de Febrero y pensaba presentar un contrato para que me congelen en la bolsa y no sé si me dará tiempo antes de que entre en vigor la orden.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'