¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Jefe de extraescolares no quiere hacer su trabajo

Iniciado por Inés, 21 Enero, 2018, 17:02:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albay

Cita de: antoniosantiagobyg en 24 Enero, 2018, 07:35:31 AM
Cita de: albay en 24 Enero, 2018, 00:07:09 AM
Cita de: antoniosantiagobyg en 23 Enero, 2018, 23:48:58 PM
Cita de: albay en 22 Enero, 2018, 13:23:44 PM
Cita de: antoniosantiagobyg en 22 Enero, 2018, 07:26:08 AM
Con el tema de las extraescolares siempre hay mucho lío, porque una cosa es lo que diga la normativa, y otra lo que se aplica en cada centro. No debería ser así, pero lo es.
-No siempre tienen tres horas de reducción, hay centros donde se tiene dos o incluso una.
-No siempre existe una cuenta a nombre del centro o del encargado de extraescolares, algunas veces el jefe de extraescolares tiene que tirar de la buena voluntad del AMPA para utilizar su cuenta...

Se nota demasiado que he sido varios años jefe de extraescolares?

Si has tenido menos de 3 horas de jefatura de departamento de Extraescolares es que te han engañado.

A mí y a todos los jefes de departamento entonces, estamos todos a 2 horas de reducción. O extraescolares por normativa es diferente?  Porque si es así me interesa saberlo.

Depende del reparto que haga la directiva de tu centro.
En el mío: Departamentos de 2 o más profesores + el de Extraescolares 3 horas de reducción.
Departamentos unipersonales 2 horas de reducción.
Coordinadores de área: 1 hora más cada uno.

Entonces no hay engaño, es el reparto del centro como dices. Y en el mío los jefes de departamento van a dos horas de reducción, sea el de extraescolares que soy yo o sea un departamento "académico" de cinco profesores como el mío.

A cada centro se le asignan un número de horas para jefaturas. En el mío, que es un centro pequeño, nos dan 45, que el equipo directivo reparte.
En tu caso, me da a mi, que siendo un instituto más grande debe de tener más unidades y por tanto más horas para ese concepto. El equipo directivo repartirá y lo que no reparta será para hacer desdobles, optativas, o vete a saber cómo lo hacen. Cada centro tiene autonomía para eso.

antoniosantiagobyg

Cita de: albay en 24 Enero, 2018, 09:53:10 AM

A cada centro se le asignan un número de horas para jefaturas. En el mío, que es un centro pequeño, nos dan 45, que el equipo directivo reparte.
En tu caso, me da a mi, que siendo un instituto más grande debe de tener más unidades y por tanto más horas para ese concepto. El equipo directivo repartirá y lo que no reparta será para hacer desdobles, optativas, o vete a saber cómo lo hacen. Cada centro tiene autonomía para eso.
Mi centro también es chico, solamente es de ESO. Y si los jefes de departamento tienen solamente dos horas es porque decidieron que los tutores tuvieran tres, que sé de centros donde es al revés. los jefes tres y los tutores dos.

albay

Cita de: antoniosantiagobyg en 24 Enero, 2018, 19:26:39 PM
Cita de: albay en 24 Enero, 2018, 09:53:10 AM

Mi centro también es chico, solamente es de ESO. Y si los jefes de departamento tienen solamente dos horas es porque decidieron que los tutores tuvieran tres, que sé de centros donde es al revés. los jefes tres y los tutores dos.

Pues ya está, tú mismo te contestas. Y me parece buena idea, pues los tutores trabajan tela.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'