¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Paso tiempo servicio a bilingüe

Iniciado por Mostruito66, 31 Enero, 2018, 17:37:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mostruito66

Saludos a todos, compañeros.

No hago mas que leer que, el año próximo, el número de vacantes en mi especialidad, Geografía e Historia, así como en otras, se verás drásticamente reducido, y con mi año y medio de tiempò de servicio, la vacante informatizada que recibí en julio de 2017 será historia.

Durante este curso he obtenido el título B2 de inglés que me permitiría optar a la bolsa bilingüe de mi especialidad, pero no tengo ni idea si, para volver a trabajar lo antes posible (obviando que pueda obtener plaza en las próximas opos), la mejor opción sería mantenerme en la actual bolsa o pasar mi tiempo de servicio a la bilingüe.

¿Alguien tiene información suficiente o ha vivido de forma cercana un cosa así para poder aconsejarme?; ¿Me quedo donde estoy o me paso al bilingüismo?

Muchas Gracias a todo y todas por adelantado.

respublica

Si acabas de sacarte el B2 no pertenecerás aún a la bolsa bilingüe y sin pertenecer a ella no puedes solicitar el cambio de tu tiempo de servicio a ella.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Mostruito66

Gracias por la celeridad en la respuesta!!!

Ahora, a día 31 de enero, entiendo que no pueda pasar mi tiempo de servicio. Pero cuando salga la opción de rellenar peticiones de destinos para el curso próximo, si que podría, ¿no?

Y es aquí donde me surge la duda. Dicho claramente, ¿donde empezaría antes a trabajar, en la normal o en la bilingüe?...... si es que alguien a día de hoy puede saber responderla, claro...

respublica

Cita de: Mostruito66 en 31 Enero, 2018, 19:28:11 PM
Ahora, a día 31 de enero, entiendo que no pueda pasar mi tiempo de servicio. Pero cuando salga la opción de rellenar peticiones de destinos para el curso próximo, si que podría, ¿no?

Si no perteneces a la bolsa bilingüe, no.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

luFYQ

Cita de: Mostruito66 en 31 Enero, 2018, 17:37:06 PM
Saludos a todos, compañeros.

No hago mas que leer que, el año próximo, el número de vacantes en mi especialidad, Geografía e Historia, así como en otras, se verás drásticamente reducido, y con mi año y medio de tiempò de servicio, la vacante informatizada que recibí en julio de 2017 será historia.

Durante este curso he obtenido el título B2 de inglés que me permitiría optar a la bolsa bilingüe de mi especialidad, pero no tengo ni idea si, para volver a trabajar lo antes posible (obviando que pueda obtener plaza en las próximas opos), la mejor opción sería mantenerme en la actual bolsa o pasar mi tiempo de servicio a la bilingüe.

¿Alguien tiene información suficiente o ha vivido de forma cercana un cosa así para poder aconsejarme?; ¿Me quedo donde estoy o me paso al bilingüismo?

Muchas Gracias a todo y todas por adelantado.

Debes aprobar al menos el primer examen de la oposición para entrar en la bolsa de GH bilingüe

patrisan

Perdonad pero sólo puedes entrar en la bolsa bilingüe si la abren de manera extraordinaria. El tiempo se servicio de las dos bolsas sólo lo puedes compartir cuando hayas trabajado por las dos bolsas, si no, te quedas sólo con el tiempo se servicio de la que has trabajado. Yo estoy en ambas bolsas y sólo tengo tiempo en la bilingüe, en la normal no, a pesar de haber aprobado varias veces las oposiciones...
"Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer"

fortunate

Yo también pensaba que en las oposiciones podíamos meter el b2 y optar por bilingüe. Vaya chasco.

patrisan

Cita de: fortunate en 31 Enero, 2018, 19:49:31 PM
Yo también pensaba que en las oposiciones podíamos meter el b2 y optar por bilingüe. Vaya chasco.
Sólo podrías optar a puedo bilingue si sacaras plaza. Yo tengo compañeros interinos con el b2 que como siempre les llaman antes de la bolsa normal no pueden acceder a puestos bilingües al no contar su tiempo de servicio en la bolsa bilingüe
"Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer"

M.J.

Una vez que estás en las dos puedes optar por una, pero desapareces de la otra

fortunate

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'