¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Informacion IES Mazagón, Moguer y Ayamonte

Iniciado por ramon62, 06 Febrero, 2018, 11:59:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ramon62

Hola, Concurso para irme a un IES de Mazagón, Moguer, Isla Cristina y Ayamonte, y no tengo ni idea de como funcionan en esta zona. Si se respeta la disciplina, si son conflictivos, si se trabaja bien....Por favor os ruego me faciliteis información. Un saludo

Bike11

Cita de: ramon62 en 06 Febrero, 2018, 11:59:39 AM
Hola, Concurso para irme a un IES de Mazagón, Moguer, Isla Cristina y Ayamonte, y no tengo ni idea de como funcionan en esta zona. Si se respeta la disciplina, si son conflictivos, si se trabaja bien....Por favor os ruego me faciliteis información. Un saludo

Los instituto de la costa por lo general son más conflictivos. Quizás de los pueblos que has nombrado Moguer sea el más tranquilo.  En general la costa de Huelva (Isla cristina, Lepe, Ayamonte) te puedes encontrar clases difíciles. Hay familias en las que el padre esta 6 meses en el mar, y los niños no tienen figura paterna. También en esta zona hay muchos alumnos esperando para cumplir la edad e irse a las fresas, estando obligados a la permanencia en el centro. Pero de todas formas como todo puede ser una lotería. En un mismo instituto te puedes encontrar clases que te hagan la vida imposible y otras en las que estes muy agusto.

Un saludo.

Bike11

Cita de: Bike11 en 06 Febrero, 2018, 20:30:38 PM
Cita de: ramon62 en 06 Febrero, 2018, 11:59:39 AM

Los instituto de la costa por lo general son más conflictivos. Quizás de los pueblos que has nombrado Moguer sea el más tranquilo.  En general la costa de Huelva (Isla cristina, Lepe, Ayamonte) te puedes encontrar clases difíciles. Hay familias en las que el padre esta 6 meses en el mar, y los niños no tienen figura paterna. También en esta zona hay muchos alumnos esperando para cumplir la edad e irse a las fresas, estando obligados a la permanencia en el centro. Pero de todas formas como todo puede ser una lotería. En un mismo instituto te puedes encontrar clases que te hagan la vida imposible y otras en las que estes muy agusto.

Un saludo.

" a gusto"

¿De que especialidad eres?

Un saludo.

ramon62

Soy de la especialidad de Geografia e Historia. Muchisimas gracias por la información, pero necesito saber si hay otras zonas de la costa que merezcan la pena y sobre todo donde la dinámica social como personas no solo como profesores, merezca la pena para jubilarse alli, por calidad de vida medio aceptable.

ramon62

Ha salido una vacante en el IES Guadiana de Ayamonte para G.Historia, y no tengo ni idea de como es el Centro, ni si para vivir en Sevilla y desplazarme los fines de semana queda muy retirado, orientadme si podéis por favor. Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'