¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Colocación de efectivos si te presentas a otra especialidad

Iniciado por Inglés, 06 Febrero, 2018, 14:50:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Inglés

Hola,

Si uno se presenta a una especialidad distinta a la bolsa en la que está puede cambiar las provincias marcadas en la misma en algún momento?

Gracias de antemano.

respublica

No entiendo bien tu pregunta pero las peticiones de destino provisional, sean centros, localidades o provincias así como las provincias para sustituciones, son para todas las bolsas a las que pertenezcas.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Inglés

Cita de: respublica en 06 Febrero, 2018, 16:56:53 PM
No entiendo bien tu pregunta pero las peticiones de destino provisional, sean centros, localidades o provincias así como las provincias para sustituciones, son para todas las bolsas a las que pertenezcas.

Saludos.

Estoy ya en la bolsa de Secundaria y me voy a presentar a la EOI en Junio. Marqué todas las provincias y centros cuando hice la matrícula de Secundaria. Lo que quería saber es si hay posibilidad de cambiar esas provincias y centros de alguna manera y/o cuándo se hace (ya que no voy a hacer matrícula de Secundaria sino la de la EOI).

javifpq

Cada año hay que solicitar los destinos para el proximo curso y con ello las provincias. Al presentarte a las opos se solicitan los destinos para el siguiente curso y sirve para todas tus bolsas.

Isamo

Hola, yo estoy en tu misma situación pero al revés, me voy a presentar por secundaria. Cuando llegue el momento de rellenar los códigos tienes que meter las dos bolsas donde estés. No sé cómo lo harás con secundaria pero al menos yo en eoi relleno los 51 centros y como me voy a presentar por secundaria rellenaré por centros también escogiendo los más cercanos a mi domicilio hasta los 120. Es decir, que de 120 códigos rellenaré primero los de EOI y luego hasta 120 los de secundaria.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'