¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

HUELGA 9 de FEBRERO

Iniciado por luc7070, 02 Febrero, 2018, 12:44:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aizoa

En mi centro somos muchos interinos y vamos la mayoría.

mary1404

Pues debemos hacer lo posible por difundirlo entre los compañer@s que no lo sepan y animar a tod@s a participar para que sea un éxito.
Hay incluso compañeros (no interinos) que respaldarán la huelga. Todavía estamos a tiempo de movilizar a más gente.
La unión hace la fuerza! !!
Ahora más que nunca es el momento de demostrarlo! !!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

bamiportillo1977

Por fin después de muchos años un sindicato hace una gran apuesta y se decide a luchar a favor del colectivo interino.

Espero que el resto de Sindicatos USTEA, UGT, CCOO, CSIF... NO MIREN PARA OTRO LADO, los esperamos en esta iniciativa junto a nosotros.

No desaprovechemos la última oportunidad antes de que cambie el acceso a la docencia y pongan encima de la mesa el mayor ERE encubierto la historia de España.

Ahora o Nunca.

Pensar en vuestras familia que llevan tantos años viendo como estamos encerrado estudiando cada dos años y abandonando nuestro hogar de lunes a viernes para que ahora pasamos de nuevo por la casilla de salida en la última partida del parchís.

Estamos a tiempo de creérnoslo y luchar para conseguir lo que es justo porque sabemos que tenemos la razón.

MANU23

A mí me gustaría saber la razón por la que Ustea no secunda la huelga. No entiendo muy bien.

jmcala

Yo creo que USTEA lo ha dejado claro. Ya no se está en plazo de evitar la inminente publicación del Real Decreto y la convocatoria de CGT es solo en Andalucía, cuando estamos hablando de un cambio legal NACIONAL.

www.ejercicios-fyq.com

FLAFLI

Cita de: jmcala en 06 Febrero, 2018, 20:24:15 PM
Yo creo que USTEA lo ha dejado claro. Ya no se está en plazo de evitar la inminente publicación del Real Decreto y la convocatoria de CGT es solo en Andalucía, cuando estamos hablando de un cambio legal NACIONAL.

www.ejercicios-fyq.com

Efectivamente se han convocado movilizaciones en diciembre y enero, a nivel estatal, en todas las comunidades, respuesta del profesorado mínima, el RD.ya está para publicar en BOE,  ha pasado todos los trámites.

http://www.stes.es/prensa/2018/002_STEs-i_Consolidacion_PI_04022018.pdf

Saludos

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

MANU23

Pero no termino de ver la incompatibilidad con el apoyo al profesorado andaluz del 9 de febrero. Se sitúa al lado de los otros sindicatos y para mí es que era diferente a los demás. En fin. Sólo expreso mi opinión. Me gustaría que apoyora al profesor sea cual sea su reivindicación. Además, hasta hoy entendía que era el que más apoyaba al Interino.

FLAFLI

Cita de: MANU23 en 06 Febrero, 2018, 20:45:18 PM
Pero no termino de ver la incompatibilidad con el apoyo al profesorado andaluz del 9 de febrero. Se sitúa al lado de los otros sindicatos y para mí es que era diferente a los demás. En fin. Sólo expreso mi opinión. Me gustaría que apoyora al profesor sea cual sea su reivindicación. Además, hasta hoy entendía que era el que más apoyaba al Interino.

Si no ves que el sistema de oposiciones va a salir si o si por imposición del gobierno en los próximos días, una huelga a nivel andaluz que no sabe nada el ministerio, pues se convoca contra la Consejería de educación que no es competente, que recorrido tiene.

Explícame ante esta situación que capacidad de cambiar algo tiene esta huelga, cuando en diciembre y enero hubo movilizaciones a nivel estatal, cuando se podía presionar al ministerio, fue poco apoyada.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

garbanzo

Es decir FLAFLI nos zampamos el ERE no? Pues si antes no se movilizó el interino ahora perece que si lo está igual ahora es el momento. Y hombre eso de que la junta no tiene competencia en cambiar el RD pues cambiarlo no pero por ponernos en un extremo podría hasta decir con estas reglas de juego no se convocan oposiciones y eso si está en su mano, desde ahí a tragar con lo que nos venda el ministerio hay una gran gama de matices.

Chacal

Entiendo muchas de las posturas pero hay que entender que la huelga tiene sentido y tomos estamos siendo cómplices de la situación si NO HACEMOS NADA, sea competencia de Sevilla, Madrid o Bruselas, no se ninguna al profesorado y punto.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'