¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Anexo I Tiempo de servicio en otra comunidad

Iniciado por opositeitor, 19 Enero, 2018, 09:29:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

opositeitor

Buenos días compañeros/as,
estoy a punto de que me llamen de la bolsa para trabajar. Tengo tiempo de servicio en otra comunidad, y me ha comentado un chico que pasó por la misma situación que yo que adjuntando un Anexo I y la hoja de tiempo de servicio de la comunidad donde he trabajado el día que vaya a Delegación a firmar, me aparecería el ts trabajado a primeros de julio, cuando publiquen el TS provisional. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar ese Anexo para rellenarlo? He encontrado uno pero es de permisos, licencias y reducciones de jornada, no me cuadra que sea ese el que tengo que cumplimentar.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

linus

Buenos días,

imagino que se refiere al Anexo I de servicios prestados, el mismo que se utiliza para el reconocimiento de los trienios. No lo tengo a mano pero si googleas un poco debería aparecer.

Saludos

opositeitor

miguelnd2

Lo tiene que rellenar la delegación de la comunidad origen, no tú.tu solo la solicitud con ese anexo I

opositeitor

Hablé con la Comunidad de origen y me han dicho que me van a hacer un certificado de servicios prestados, supongo que servirá. He leído en otros hilos que para que computen el tiempo de servicio en bolsa sólo es necesaria la hoja de tiempo de servicio, pero que para trienios sí hace falta ese certificado.
A ver qué me dicen en Delegación cuando lo entregue.

Gracias a todos!

noni

Hola opositeitor, te quería preguntar si te sirvió el certificado de servicios prestados q te hicieron. Es q estoy igual q estabas tú, a punto de q me llamen y lo tengo q solicitar en Castilla la mancha. En una subdelegacion de Andalucía me dijeron q tenía q entregar el anexo II,pero un sindicato de clm me dicen q no, q eso es solo a efectos de trienios. Espero q me respondas, un saludo.

opositeitor

Cita de: noni en 07 Febrero, 2018, 11:35:00 AM
Hola opositeitor, te quería preguntar si te sirvió el certificado de servicios prestados q te hicieron. Es q estoy igual q estabas tú, a punto de q me llamen y lo tengo q solicitar en Castilla la mancha. En una subdelegacion de Andalucía me dijeron q tenía q entregar el anexo II,pero un sindicato de clm me dicen q no, q eso es solo a efectos de trienios. Espero q me respondas, un saludo.
Entrega los dos, el certificado de servicios prestados te sirve para los trienios y te lo gestionan en la Delegación de la que te llamen; y la hoja de tiempo de servicio la adjuntas a un expone-solicita en el registro general de la Delegación correspondiente cuando te llamen, el mismo día que vayas a firmar, y lo envían a Sevilla. Así me han dicho que lo haga en la Delegación de Málaga.

bass

Yo pregunté para añadir el TS de otra comunidad y me dijeron que se hacía cuando salgan las listas provisionales ordenadas por TS en junio.
¿Alguien lo puede confirmar?
Saludos.

FLAFLI

Las listas se renuevan en verano, es en ese momento, en las listas provisionales cuando se puede actualizar.

Para ello es necesario tener tiempo de servicio en Andalucía.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'