¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

HUELGA 9 de FEBRERO

Iniciado por luc7070, 02 Febrero, 2018, 12:44:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Cita de: FLAFLI en 07 Febrero, 2018, 19:27:05 PM
Cita de: Pantxo1981 en 07 Febrero, 2018, 18:24:31 PM
Buenas tarde.

Señor moderador, quisiera saber el motivo por el cual se ha eliminado mi comentario.
Entiendo que sería normal en caso de faltar al respeto a alguien, pero no recuerdo que así fuera.

Ruego me indique el motivo por el cual se ha eliminado, entendiendo que si no se trata de un motivo justificable estaríamos hablando de censura.
Entiendo que no será así , puesto que donde sino debemos aprender a escuchar al que discrepa que en un sindicato, más aún , un sindicato de enseñanza.

Un saludo.

Porque dicho mensaje está en otro hilo, no se puede repetir mensajes en cada hilo.

Llevo muchos años moderando este foro, con sus altibajos, no eres el primero que amenaza con su afiliación o supuesta afiliación, para condicionar. Este foro tiene unas normas de uso, gusten o no.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

FLAFLI

Cita de: rantanplan en 07 Febrero, 2018, 19:31:33 PM
Cita de: FLAFLI en 07 Febrero, 2018, 00:40:49 AMLs asambleas decidieron huelga estatal

Una huelga estatal qué es, ¿una huelga que lleva a cabo algún órgano del Estado? No sé. Por ejemplo, ¿una huelga que haya convocado Susana Díaz o Rajoy o el alcalde de Móstoles o alguno de los copríncipes del Principado de Andorra?

Quizá me expresé mal, una huelga en todo el estado

Saludos

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Pantxo1981

Buenas noches .

Siento decirle que lo que manifiesta no es cierto, en el único hilo que he puesto dicho comentario es en este. No obstante no entraré a debatir más pues no me vale la pena.
Me alegra saber de su holgada trayectoria, por lo cual entiendo que las discrepancias que ha podido tener son normales. No amenazo , informo, y más importante aún , no he violado ninguna norma del foro y usted lo sabe.

Tenga una buena noche. Esté tranquilo que no le incordio más.

Saludos

mara1

Cita de: Pantxo1981 en 07 Febrero, 2018, 20:35:28 PM
Buenas noches .

Siento decirle que lo que manifiesta no es cierto, en el único hilo que he puesto dicho comentario es en este. No obstante no entraré a debatir más pues no me vale la pena.
Me alegra saber de su holgada trayectoria, por lo cual entiendo que las discrepancias que ha podido tener son normales. No amenazo , informo, y más importante aún , no he violado ninguna norma del foro y usted lo sabe.

Tenga una buena noche. Esté tranquilo que no le incordio más.

Saludos

Os escribo para comentaros una cosita. Si no se consigue nada con huelgas, hay una denuncia que se está haciendo de todo el colectivo interino a la Unión Europea para denunciar estos hechos. Solo tardáis en rellenarlo 3 minutos. Hay que bombardear a denuncias veréis cómo se mueven unos y otros y mueven ficha por la cuenta que les trae.  Aquí dejo la dirección por si queréis ir firmando:
http://denunciacomisioneuropea.blogspot.com.es/2018/01/buenos-dias-os-adjuntamos-el-word-para.html?m=1

Garfield

Buenas noches.
Para la huelga, es necesario comunicar el viernes que no vamos a trabajar, o no hace falta cominicar nada? Porque quiero que me cuente como que estoy de huelga, no como que he faltado injustificadamente.

mmarfc

Cita de: Garfield en 08 Febrero, 2018, 00:15:16 AM
Buenas noches.
Para la huelga, es necesario comunicar el viernes que no vamos a trabajar, o no hace falta cominicar nada? Porque quiero que me cuente como que estoy de huelga, no como que he faltado injustificadamente.
No hace falta comunicar nada. Ya te pasarán a la vuelta una hoja para q firmes como q estabas de huelga

FLAFI, entiendo lo que dices, pero creo q esta vez habéis metido la pata.  Nos vamos de nuevo a luchas internas y políticas de cada sindicato. Y os olvidais de nosotros. Es cierto q el colectivo de interinos ha tardado en despertar, pero yo creo q ahora lo estamos haciendo de forma masiva. Y debéis apoyarnos. Lo q se pide es un plan de estabilidad. Me da igual sí el Decreto sale o no.  No sería la primera vez que se deroga un decreto.

Pero qué un sindicato como Ustea no nos apoye AHORA... cuanto menos es decepcionante.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

MANU23

Cita de: mmarfc en 08 Febrero, 2018, 10:00:45 AM
Buenas noches.
No hace falta comunicar nada. Ya te pasarán a la vuelta una hoja para q firmes como q estabas de huelga

FLAFI, entiendo lo que dices, pero creo q esta vez habéis metido la pata.  Nos vamos de nuevo a luchas internas y políticas de cada sindicato. Y os olvidais de nosotros. Es cierto q el colectivo de interinos ha tardado en despertar, pero yo creo q ahora lo estamos haciendo de forma masiva. Y debéis apoyarnos. Lo q se pide es un plan de estabilidad. Me da igual sí el Decreto sale o no.  No sería la primera vez que se deroga un decreto.

Pero qué un sindicato como Ustea no nos apoye AHORA... cuanto menos es decepcionante.

Totalmente de acuerdo.

FLAFLI

Cita de: mmarfc en 08 Febrero, 2018, 10:00:45 AM
Buenas noches.

USTEA solicitó una mesa en diciembre con la Consejería para tratar el tema de un plan de estabilización del profesorado interino, http://ustea.es/new/informe-mesa-sectorial-19-de-diciembre-oferta-de-empleo-publico/

Se está a la espera de una vez que termine las mesas de la modificación de la orden de 8 de junio de 2011, mañana hay una, se realicen mesas para esta estabilidad.

La Consejería todavía no ha dicho hasta donde o como va a aceptar dicho plan, todavía no se ha pronunciado, que lo hará cuando se realicen dichas mesas, y cuando se sepa hasta dónde está dispuesta, será el momento de presionar, y entonces será cuando USTEA, sabiendo la posición de la Consejería, y sabiendo la participación de otras organizaciones sindicales en este asunto, esperemos que unánime, se organicen movilizaciones de presión.

Me parece perfecto que ahora se esté movilizando el personal, pero los mensajes que hay por las redes, por los centros para la huelga, no tiene nada que ver con un plan de estabilidad, es referente al tema de oposiciones, alentando que hay que parar el RD, no hay mensajes de ningún tipo relacionado con un plan de estabilización, y eso se va a trabajar, como se lleva trabajando desde hace más de un año.

Se mezclan mensajes, se mezclan denuncias, se mezclan, pero a nadie se le ocurre ir a protestar a la casa de alguien, Consejería, sin saber la postura de ese alguien, la Consejería en este tema,  que se va a tratar, pues ante la petición de USTEA en diciembre, la Consejería dijo que se trataría.

A los que si conocéis USTEA desde hace años, y su trabajo y su lucha, si no os cuadra que no realice HUELGA, será por algo, digo yo.

Saludos

patrisan

¿A vuestro centro le han comunicado que está convocada la huelga?
Porque en el mío no saben nada y no les han informado de la convocatoria...
"Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer"

bragine77

Cita de: patrisan en 08 Febrero, 2018, 11:05:46 AM
¿A vuestro centro le han comunicado que está convocada la huelga?
Porque en el mío no saben nada y no les han informado de la convocatoria...

si nos ha llegado , a veces no le interesa la huelga , les molesta hacer guardias!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'