¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Todo sobre la colocación de efectivos 2014

Iniciado por cordobita, 28 Mayo, 2014, 19:49:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oricor

Cita de: respublica en 12 Junio, 2014, 16:55:18 PM
Cita de: oricor en 12 Junio, 2014, 16:41:37 PM
Y otra duda  angelitoara, el apartado de participación entiendo que es el último, el de personal funcionario de carrera que no pertenece a ningún colectivo anterior pero a continuación dice, "y que solicita puesto específico". Como los puestos específico sólo están el anexo VI y nosotros queremos los de anexo V que son centros de carácter voluntario ¿se suponen que se refieren a ambos anexos? ¿me he explicado?, intento hacerlo de otra manera, como puestos específicos sólo aparecen los delo anexo VI, ¿entonces los que sólo pedimos por el anexo V también participamos por el mismo colectivo o por el de comisión de servicio?, entiendo que el de comisión de servicio es sólo para el personal que la ha solicitado expresamente pero quería saber qué opináis o si sabéis exactamente cómo es.

En la Base 1ª, apartado 2 dice:

Podrá participar el personal funcionario de carrera de los cuerpos docentes que, no perteneciendo a ninguno de los colectivos a que se refiere el apartado anterior, solicite expresamente centros y puestos de los recogidos en los Anexos V y VI. A los efectos de su participación en este procedimiento, este personal tendrá la consideración de beneficiario de una comisión de servicio, ordenándose, por tanto, dentro del colectivo 1.7, en la forma que se establece en la base séptima.

¿Aclara eso tu duda?

Saludos.

Gracias respublica, mi duda sigue siendo si participamos x el colectivo d comisiones d servicio o por el otro.  Aunque en la adjudicación estemos en el orden d las comisiones.
Perdón por las abreviaturas pero el móvil m desespera.
Gracias x tu otra respuesta respublica.

kabul

Respecto a que los maestros pueden solicitar puestos específicos de FP Básica, según la convocatoria sólo pueden pedir FP Básica NEE y no ha habido ninguna rectificación ni corrección de errores, así que todo sigue igual
[/quote]

Entonces yo que soy maestro y este año he estado en un pcpi, pensando que se puede solicitar FPB(porque según la junta la FPB el año que viene se iba a introducir de manera transitoria y podia seguir ejerciendo los maestros...) quiere decir que en los códigos , que he puesto FPB(como puesto especifico) aparte de mi especialidad de música, ¿ sólo me cuenta mi especialidad y el puesto especifico se me anula?.
                 Gracias.

Algun moderador que sepa algo de esto....

respublica

Cita de: oricor en 12 Junio, 2014, 18:01:03 PM
Gracias respublica, mi duda sigue siendo si participamos por el colectivo de comisiones d servicio o por el otro.  Aunque en la adjudicación estemos en el orden de las comisiones.

Los funcionarios de carrera que tengan destino definitivo y participen de forma voluntaria pertenecen al colectivo 2, que en caso de obtener destino provisional tendrá la consideración de beneficiario de una comisión de servicio, y se ordenará en la adjudicación dentro del colectivo 1.7.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: kabul en 12 Junio, 2014, 18:35:03 PM
Entonces yo que soy maestro y este año he estado en un PCPI, pensando que se puede solicitar FPB (porque según la junta la FPB el año que viene se iba a introducir de manera transitoria y podía seguir ejerciendo los maestros...) quiere decir que en los códigos, que he puesto FPB (como puesto especifico) aparte de mi especialidad de música, ¿sólo me cuenta mi especialidad y el puesto especifico se me anula?.

Como ya dije, de acuerdo con el Anexo VI, el único puesto específico relacionado con la FP Básica que los maestros de algunas especialidades (00597060, 00597061, 00597036 y 00597037) pueden solicitar es el 00597FPB, correspondiente al puesto específico "Maestro en FP Básica de alumnado de Necesidades Educativas Especiales" y siempre que cumplan el requisito de contar con un curso de impartición docente en IES con aulas específicas.

Saludos.

kabul

OK, entonces quiere decir que el código que he puesto como especifico de FPB, se me anula y solo se me cuenta los códigos de mi especialidad(primaria-música).

¿Es correcto?, Lo digo por no hacer otra solicitud

oricor

Cita de: respublica en 12 Junio, 2014, 19:05:57 PM
Cita de: oricor en 12 Junio, 2014, 18:01:03 PM
Gracias respublica, mi duda sigue siendo si participamos por el colectivo de comisiones d servicio o por el otro.  Aunque en la adjudicación estemos en el orden de las comisiones.

Los funcionarios de carrera que tengan destino definitivo y participen de forma voluntaria pertenecen al colectivo 2, que en caso de obtener destino provisional tendrá la consideración de beneficiario de una comisión de servicio, y se ordenará en la adjudicación dentro del colectivo 1.7.

Saludos.

:'( :'( :'( lo siento , eso lo entiendo, pero no me resuelve la duda, puedo deducir que al no existir colectivo 2 en el apartado 1 de la solicitud debemos marcar entonces la de personal funcionario que no pertenece a ningún colectivo anterior y solicite puesto específico aunque no solicitemos puesto específico ?  anaidpreocupados

respublica

Bueno, pues ya acabó el plazo y tras 28 páginas contestando uno a uno todos los mensajes he procurado ayudar en lo que he podido sobre la colocación de efectivos 2014.

Espero haberlo conseguido y doy este tema por terminado.

Saludos.

juan máximo

Cita de: respublica en 14 Junio, 2014, 01:00:20 AM
             Bueno, pues ya acabó el plazo y tras 28 páginas contestando uno a uno todos los mensajes he procurado ayudar en lo que he podido sobre la colocación de efectivos 2014.

Saludos.
Buen trabajo. cafeara

Ygriega

Cita de: respublica en 14 Junio, 2014, 01:00:20 AM

Saludos.

Mil gracias por tu ayuda

Jose Dibujo

Cuidado con algeciras. Los niños estan....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'