¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

HUELGA 9 de FEBRERO

Iniciado por luc7070, 02 Febrero, 2018, 12:44:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MANU23

Y al final, no he visto a nadie de un sindicato mayoritario por allí, sí, ese lugar donde hoy han estado los profeso@s.

Mad Cows

Yo soy funcionario y acabo de enterarme de que hoy ha habido huelga. Está claro que algo tenéis que hacer y desde ya si no queréis que os sigan pisando. Poco a poco me estoy poniendo al tanto esta tarde leyendo noticias porque este asunto me pilla un poco de 'refilón' pero el panorama que se presenta si no cambia mucho es desconcertante. No permitan que jueguen con vuestro pan.

Garfield

Buen seguimiento, no solo de interinos, sino también de funcionarios de carrera, que nos han hecho saber que quieren que nos quedemos y que están dispuestos a movilizararse para ello. Como nos han dicho, la educación es cosa de todos, "hoy por ti y mañana por mí". Gracias, compañeros!!

eurisco

Muy mal los sindicatos  y todavía peor los interinos. En mi centro  hay unos 15 interinos, ha hecho huelga uno, y es una persona que tendrá casi 60 años a la que en el fondo lo que pueda pasar le afecta poco. El resto gente joven que dicen cosas como " si hago huelga me tengo que jubilar un día mas tarde" anaidpreocupados.
Y digo mal el sindicalismo porque en todos los años que llevo currando jamas he visto a un liberado acercarse en un recreo al menos y decir la huelga es por esto o por lo otro. Convocar por FB no es serio.

bartolito

Cita de: Mad Cows en 09 Febrero, 2018, 18:39:00 PM
Yo soy funcionario y acabo de enterarme de que hoy ha habido huelga. Está claro que algo tenéis que hacer y desde ya si no queréis que os sigan pisando. Poco a poco me estoy poniendo al tanto esta tarde leyendo noticias porque este asunto me pilla un poco de 'refilón' pero el panorama que se presenta si no cambia mucho es desconcertante. No permitan que jueguen con vuestro pan.

OLÉ por estos compañeros funcionarios con plaza que nos apoyan y que han perdido su sueldo y su día de jubilación porque han ido a la huelga y a las concentraciones, "cubriendo" las ausencias de esos "compañeros" interinos que no han querido invertir el sueldo de un día para intentar conseguir el de toda la vida.

Si llevara sombrero, me lo quitaría ante estos funcionarios con plaza.... GRACIAS.

bamiportillo1977

Cita de: bartolito en 11 Febrero, 2018, 12:44:22 PM
Cita de: Mad Cows en 09 Febrero, 2018, 18:39:00 PM

OLÉ por estos compañeros funcionarios con plaza que nos apoyan y que han perdido su sueldo y su día de jubilación porque han ido a la huelga y a las concentraciones, "cubriendo" las ausencias de esos "compañeros" interinos que no han querido invertir el sueldo de un día para intentar conseguir el de toda la vida.

Si llevara sombrero, me lo quitaría ante estos funcionarios con plaza.... GRACIAS.

La verdad que es para quitarse el sobrero como dices, ver como un compañero con plaza da ejemplo apoyando a los interinos la verdad que eso es el mayor gesto de compañerismo que se puede hacer.
Y doy fe de que son muchos los que aparecieron por las concentraciones.
MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS.

Chacal

Yo sigo pensando que esta es una batalla general. Mientras se piense que es una parte del profesorado la que debe batallar se conseguiran cosas pero no todo. Es necesario aunar esfuerzos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'