¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Traer experiencia de otra comunidad

Iniciado por Acrylicnight, 09 Febrero, 2018, 22:39:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Acrylicnight

Hola a todos,

Estoy trabajando en el cuerpo de EOI (inglés) en otra comunidad y ahora he solicitado entrar en la bolsa de secundaria inglés en Andalucía.

Mi objetivo es trabajar en EOI en Andalucía y tengo pensado presentarme a las oposiciones en junio. Aquí viene mi duda: según tengo entendido, hasta que no trabaje aquí, no me cuenta la experiencia en otras comunidades para interinidades. Por lo tanto, en el caso de que aprobase las oposiciones de EOI sin plaza, si no he trabajado aquí no me contaría esta experiencia en otra comunidad en la lista de interinos.

Aquí viene mi duda: si me llamasen para secundaria a través de la lista extraordinaria y aceptase, podría presentarme luego a las oposiciones de EOI y que toda la experiencia fuera y dentro de la comunidad contase para la lista de interinidades de EOI? Me echarían de la lista de secundaria por no presentarme por esa especialidad?

Muchas gracias por adelantado!

Isamo

Hola,

Si estás en bolsa de secundaria y te llaman para trabajar antes de que acabe el curso, al final de curso puedes meter todo ese tiempo en secundaria y te contaría la mitad tu tiempo en EOI.

Por ahora para permanecer en bolsa tienes que presentarte a oposiciones, las que sea donde sea, es decir, que si te llaman de secundaria y te quieres presentar a EOI no habrá problema ni te echarán de bolsa. Si aprobaras sin plaza en EOI, creo que podrás pasar tu tiempo de servicio pero ya no sé si para junio o para el curso que viene, esa parte no la controlo demasiado. A ver si te aclaran un poco más. Suerte!

Acrylicnight

Muchas gracias por contestar, Isamo.

Otra duda: La experiencia en otras comunidades sí cuenta en los méritos de las oposiciones, verdad? No contaría en La Bolsa de interinos una vez pasadas las oposiciones, me equivoco?

Mr. Maker

El tiempo de servicios en centros públicos cuenta igual, independientemente de la comunidad donde esté el centro.

juan máximo

Cita de: Isamo en 09 Febrero, 2018, 22:48:26 PM
Hola,

Si estás en bolsa de secundaria y te llaman para trabajar antes de que acabe el curso, al final de curso puedes meter todo ese tiempo en secundaria y te contaría la mitad tu tiempo en EOI.

Por ahora para permanecer en bolsa tienes que presentarte a oposiciones, las que sea donde sea, es decir, que si te llaman de secundaria y te quieres presentar a EOI no habrá problema ni te echarán de bolsa. Si aprobaras sin plaza en EOI, creo que podrás pasar tu tiempo de servicio pero ya no sé si para junio o para el curso que viene, esa parte no la controlo demasiado. A ver si te aclaran un poco más. Suerte!

Podría "pasarlo" este curso,utilizando la "opción por una bolsa" al solicitar destinos junto a la solicitud de oposiciones. cafeara
Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'