¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Número de plazas definitivo Oposiciones. ¿Saben algo los sindicatos?

Iniciado por opositormat, 12 Febrero, 2018, 21:07:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

opositormat

Buenas, me parece increíble que a 12 de febrero siga sin haber salido la oferta de reposición para las oposiciones y me parece también increíble que no haya ningún tipo de información por parte de los sindicatos, los cuales aceptaron que no saliera hasta final de enero justificando que así se cuadraba con la realidad.
Esto último es curioso porque las personas que se van a jubilar lo anuncian con tres meses de antelación, por lo que a final de 2017 se podría haber sabido perfectamente la tasa de reposición.
Así que mi pregunta es, ¿se sabe algo? ¿hay fecha para reunión con la CEJA?

Gracias y saludos.

mcarmen84

quero161

FLAFLI

Efectivamente se está retrasando más de la cuenta, parece ser que por temas de coordinación con el ministerio de hacienda en cuanto a la normativa que no saldrá en los presupuestos del estado, de todas formas lo primero era saber que especialidades.

Por la información que se baraja y me ha llegado, no oficial, en principio no van a salir de forma proporcional, es decir, que no se van a repartir de forma proporcional a lo ya informado. Ese reparto todavía hay que ver como queda.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

FLAFLI

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

bessonova

Cita de: FLAFLI en 13 Febrero, 2018, 16:34:52 PM
Efectivamente se está retrasando más de la cuenta, parece ser que por temas de coordinación con el ministerio de hacienda en cuanto a la normativa que no saldrá en los presupuestos del estado, de todas formas lo primero era saber que especialidades.

Por la información que se baraja y me ha llegado, no oficial, en principio no van a salir de forma proporcional, es decir, que no se van a repartir de forma proporcional a lo ya informado. Ese reparto todavía hay que ver como queda.

Saludos

¿Qué quiere decir eso de no proporcional? ¿Van a repartir las plazas de manera que unas especialidades se van a llevar más que otras?

¡

FLAFLI

Cita de: bessonova en 13 Febrero, 2018, 18:48:40 PM

Saludos

¿Qué quiere decir eso de no proporcional? ¿Van a repartir las plazas de manera que unas especialidades se van a llevar más que otras?

¡

Ejemplo. De 100 plazas 10 son para una especialidad. Si sacan 50 más en principio la proporcionalidad diria que 5 más.

Pues en principio el criterio iría más a repartirse por otros criterios. Pero lo dicho, no es oficial, son cosas que me llegan, y que se verá cuando convoquen la mesa.

Saludos

elemedmel

Cita de: FLAFLI en 13 Febrero, 2018, 23:05:02 PM
Cita de: bessonova en 13 Febrero, 2018, 18:48:40 PM

Saludos

¡

Ejemplo. De 100 plazas 10 son para una especialidad. Si sacan 50 más en principio la proporcionalidad diria que 5 más.

Pues en principio el criterio iría más a repartirse por otros criterios. Pero lo dicho, no es oficial, son cosas que me llegan, y que se verá cuando convoquen la mesa.

Saludos

Nos puedes informar cuando será la mesa técnica para tratar el tema de las oposiciones???
Está convocada mesa a día de hoy???
Nos vamos a plantar en Marzo sin saber las plazas definitivas??

FLAFLI

ciberale

UGT INFORMA
CALENDARIO PREVISTO PRÓXIMAS CONVOCATORIAS:

- Del 1 Al 30 de Marzo: Solicitud de  Comisiones de Servicios.
- 8 de marzo: Convocatoria de Oposiciones PES.
- 9 de marzo: Publicación de la Adjudicación provisional del Cocurso de traslados PES y otros Cuerpos, salvo Maestros.
- 12 de marzo: Publicaciónde la Adjudicación provisional del Concurso de traslados Cuerpo de Maestros.
- 14 de marzo: Convocatoria de Oposiciones Catedráticos de Conservatorio.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'