¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

mluping

Emilin +20000000  adoraranad

DEJAN eso que yo sepa...nunca se ha dado ni en la docencia  en Andalucía ni policía ni Bomberos ni jueces ni fiscales ni TAG ni aux administrativo...son hipoteticos casos no realizados. :)
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

Freeman

Cita de: FLAFLI en 13 Febrero, 2018, 23:12:18 PM
Se podría dar la paradoja de que habiendo oposiciones y gente que obtiene la plaza, la UE fuerce el acceso del personal interino en fraude de ley.

Saludos

Eso sería una forma de presionar al gobierno y sus palmeros, para que no se den situaciones caras y extrañas, lo normal y lo mejor es facilitar el acceso a los trabajadores que han estado utilizando su antojo.

Personalmente me toca las narices que en 2008 y 2010 hubiera una transitoria. Me parece fortísimo esa ley del embudo, para unos interinos si, que tienen familia y tal, a nosotros 8 años después que nos den.

albay

Cita de: Freeman en 14 Febrero, 2018, 09:12:47 AM
Cita de: FLAFLI en 13 Febrero, 2018, 23:12:18 PM
Se podría dar la paradoja de que habiendo oposiciones y gente que obtiene la plaza, la UE fuerce el acceso del personal interino en fraude de ley.

Saludos

Eso sería una forma de presionar al gobierno y sus palmeros, para que no se den situaciones caras y extrañas, lo normal y lo mejor es facilitar el acceso a los trabajadores que han estado utilizando su antojo.

Personalmente me toca las narices que en 2008 y 2010 hubiera una transitoria. Me parece fortísimo esa ley del embudo, para unos interinos si, que tienen familia y tal, a nosotros 8 años después que nos den.

¿Y has pensado que en esos años era otro el gobierno de España? ¿Tendrá algo que ver?

hugo5

Bravo EMILIN. Si sacas la plaza habrá que pedirle a USTEA que te pague un sobresueldo para que sigas en el foro.

Gracias por todo lo que aportas.

Emilin

El personal anda bastante nervios@ y es lógico, fijaros en Valencia la que han liado y no es para menos con la preocupación existente:

http://www.diarioinformacion.com/alicante/2018/02/14/alarma-docentes-interinos-darles-baja/1988406.html

prodisa

Cita de: jesusvelezrubio en 13 Febrero, 2018, 22:38:17 PM
Cita de: jmcala en 13 Febrero, 2018, 20:53:05 PM
Yo no he escuchado a nadie del gobierno decir que van a hacer un ERE, ni que el MIR implicará que los interinos sean despedidos.

Los hechos son, por ahora, otros. Se van a sacar como ofertas públicas de empleo la inmensa mayoría de los puestos que están ocupados por interinos en varias convocatorias. Esos interinos tendrán que superar la fase de oposición para poder acceder a la de concurso.

Estoy de acuerdo en que el requerimiento de que las pruebas sean eliminatorias está de más. Estoy de acuerdo en que se podría computar la experiencia de un modo más ventajoso. Pero parece claro que no se puede adquirir la condición de funcionario de un modo distinto al de ganar la plaza en el concurso-oposición.

www.ejercicios-fyq.com

Solución:

Modelo de oposición igual a la transitoria de 2007 a 2012

Todos los interinos que medio se lo curren entran con ese sistema

Que medio se lo curren, tampoco mucho... Pero si este examen es igual pero con más peso de la experiencia y 5 bolas, solo que eliminatorio, lo siguiente es ya presentarnos sin estudiar

Y que malos los que estudian que nos quieren quitar la plaza anaidpreocupados

mluping

prodisa menos foros y más estudiarte los temas de Secundaria,que luego querrás ser interin@ y cambiarás las rajadas....venga no te escaquees que esta noche querrás ver la Champions jajajajajajajjaa  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

FLAFLI

Prodisa, desde hace años comentarios como los tuyos los he leído cientos de veces, y con el paso de los años esas mismas personas que antes utilizaban ese pensamiento, se toparon con la realidad y empezaron a darse cuenta de que estaban equivocadas.

Por todo eso, ya ni me molesto en hacer comprender a quien piensa como tú, el tiempo lo hará.

Mientras tanto, si te rogaría, que al colectivo interino, del que muy probablemente formarás parte, reivindique estabilidad y consolidación, que con su trabajo de muchos años, con recortes y sin oportunidades de obtener plaza en anteriores oposiciones, no porque no se lo merecieran, simplemente porque no había plazas,  exijan lo que se les ha privado.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

prodisa

Cita de: FLAFLI en 14 Febrero, 2018, 20:30:49 PM
Prodisa, desde hace años comentarios como los tuyos los he leído cientos de veces, y con el paso de los años esas mismas personas que antes utilizaban ese pensamiento, se toparon con la realidad y empezaron a darse cuenta de que estaban equivocadas.

Por todo eso, ya ni me molesto en hacer comprender a quien piensa como tú, el tiempo lo hará.

Mientras tanto, si te rogaría, que al colectivo interino, del que muy probablemente formarás parte, reivindique estabilidad y consolidación, que con su trabajo de muchos años, con recortes y sin oportunidades de obtener plaza en anteriores oposiciones, no porque no se lo merecieran, simplemente porque no había plazas,  exijan lo que se les ha privado.

Saludos
Vale, a mí me ha chocado mucho que se hagan comentarios hablando de sacar una plaza a una oposición A1, con currárselo un poco. Ni aunque lo pensara lo diría.

No sé si eso tehabrá chirriado a ti o quizá no, cada uno es un mundo y vive y piensa como quiere.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'