¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

María87

Cita de: Fernandito en 15 Febrero, 2018, 13:24:17 PM
Alguien sabe que esta pasando en la bolsa? Desde Navidades iba bajando a buen ritmo, pero ahora lleva dos semanas subiendo. Como suele ser el ritmo de lanbolsa en estos meses? Gracias A ver si hay uien que nos pueda ayudar porque vaya palo...estar la1 y en menos de una semana la 10 ...

María87

Estoy la 5 en una provincias y la 6 en otras, creéis que tengo posibilidad de que me llamen, ultimamente la bolsa esta subiendo rápido. Esto es desesperante. Gracias

noni

Bueno Maria87, yo supongo q ya en esos puestos te llamarán pronto! Mucha suerte! ¿ no es un poco raro q hoy no se hay movido nada La Bolsa siendo viernes? ¿ ¿ es normal? No había pasado ninguna semana...

María87

Es muy raro...lo que está subiendo y encima hoy ni se mueve cuando son los viernes donde se ha movido más...en fin a esperar. Gracias y suerte!

quemepongo

Buenas noches,
que suba la bolsa en estas fechas no es tan raro. Hay que tener en cuenta que no todas las sustituciones son largas, así que, a mi modesto entender, no es tan raro.
En cuanto a las llamadas, no hay un día fijo para llamar, aunque la tónica de este curso haya sido esta, habrá viernes que no llamen. Cada vez, las llamadas irán más escalonadas, pero se darán nuevas bajas, no desesperéis.
El año pasado yo estuve igual, me quedé muy cerca cuando cerraron la bolsa en semana santa y cuando la volvieron a abrir, se incorporaron por lo menos quince personas,  anaid4 anaid4 anaid4
Sin embargo, volvió a coger ritmo y a principios de mayo me llamaron.
Sé que esto es desesperante, pero ánimo a todos y todas.
Este año la cosa está bastante movida.
Mucha suerte, que os llamen pronto!!!
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

noni

Muchas gracias por los ánimos  quemepongo! La verdad que se agradecen porque esta incertidumbre es

María87

Gracias, tengamos paciencia. Un saludo.

Berttous

¿Pero qué le pasa a la bolsa?

noni

Madre mía! No para de subir, es horroroso!! Esperemos q después del
puente se empiece a mover otra vez.

María87

Yo estaba la 1 y he subido al 11, he perdido la poca esperanza que tenía la verdad...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'