¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IES en San Pedro Alcantara

Iniciado por Maria Arenas, 15 Febrero, 2018, 21:22:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maria Arenas

Hola alguien me puede dar información sobre los institutos de secundaria en San Pedro de Alcántara q tal son? Cualquiera de ellos especialmente el IES GUADAIZA?

Farfanus

Yo estuve haciendo una sustitución de varios meses en Guadaiza hace unos 8 años. Era un instituto normal, no había una especial conflictividad, al menos por entonces. Sí que tenía muchísima diversidad de alumnado, de muchas nacionalidades distintas, como creo que ocurre en general por la zona. A veces ni sabían hablar español.

Saludos.

Maria Arenas

Muchas gracias por tu información. Es que no tengo ni idea de cómo está el tema por allí.

Maria Arenas

Hola de nuevo. Alguien mas q haya trabajado en algún IES de San Pedro me podría aconsejar o dar algún tipo de información?

ipolca

Tienes tres IES en San Pedro. El Guadaiza funciona solo al tener un alumnado de una zona buena pero las relaciones entre compañeros es bastante fria, el Vega del Mar no esta mal esta limitado por el tamaño y tiene ciclos formativos, el Salduba es el mas grande tiene el peor alumnado de base pero el equipo directivo es de sobresaliente gracias a eso funciona el centro y las relaciones entre compañeros es muy buena.

Maria Arenas

Te doy las gracias por toda tu información. O sea q por lo q dices a nivel de directiva y compañeros el Salduba y a nivel de alumnado y comportamiento el guadaiza no?

Maria Arenas

Tú has trabajado en alguno de los centros Ipolca o es q eres de allí?

ipolca

Maria Arenas

Maria Arenas

Qué tal está el tema de alquileres por la zona?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'