¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda Embarazo

Iniciado por andecandelari, 18 Febrero, 2018, 14:59:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andecandelari

Hola a todos/as:

Soy de las interinas de infantil que no trabajan desde 2011 y resulta que viendo la bolsa esta semana estoy la 175 en la general, en la provincia más cercana, la 80 en Huelva. No sé si me llamarán de aquí a finales de curso.

El caso es que estoy embarazada de 6 meses y medio, y tengo 5 provincias puestas. Si digo que estoy embarazada, me saltan en la bolsa? Cómo hago para que el tiempo de servicio me cuente? Debería incorporarme y darme de baja? Con cuánto tiempo de embarazo me puedo incorporar a trabajar?

Espero vuestros consejos y experiencia porque se nota que soy súper novata en esto  :-[

Gracias de antemano!!

FLAFLI

Mientras no tengas el bebé, puedes incorporarte a cualquier sustitución, no hay un plazo determinado.

En cuanto al tiempo, mientras no te nombren y cojas la sustitución no lo tendrás.

Otra cuestión, te aconsejo que te asesores para el caso de que no te llamen antes y poder tener derecho a la baja maternal, hay gente que no lo tiene por desconocimiento de los requisitos.

Porque una vez que estés de baja, aunque te llamen no te van a nombrar, algo que para mi es ilegal, y que te causa perjuicio.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

andecandelari

Cita de: FLAFLI en 19 Febrero, 2018, 16:55:18 PM
Mientras no tengas el bebé, puedes incorporarte a cualquier sustitución, no hay un plazo determinado.

En cuanto al tiempo, mientras no te nombren y cojas la sustitución no lo tendrás.

Otra cuestión, te aconsejo que te asesores para el caso de que no te llamen antes y poder tener derecho a la baja maternal, hay gente que no lo tiene por desconocimiento de los requisitos.

Porque una vez que estés de baja, aunque te llamen no te van a nombrar, algo que para mi es ilegal, y que te causa perjuicio.

Gracias Flafli por la información.
Perdona mi ignorancia pero qué quieres decir en los dos últimos párrafos? Que si no me llaman este curso, en el siguiente no me podrían nombrar en caso de que me llamaran?
Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'