¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Aprobar el primer examen.

Iniciado por tarabillas, 23 Febrero, 2018, 08:51:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tarabillas

Hola buenos días, me preguntaba qué pasaría si apruebas el primer examen, es decir, apruebas el examen escrito, con la parte del tema a desarrollar, y el práctico, que en mi caso de Lengua y Literatura sería aprobar el primer examen del tema a desarrollar y el comentario de texto. Entiendo que pasaría a poder realizar la segunda prueba de defensa y exposición de unidades didácticas. Pero, ¿si no consigues aprobar esta prueba de defensa y exposición, tienes derecho a ser interino o algo así? Gracias.

joaquindr

Buenos días. Sí, tienes derecho a aspirar a ser interino. Es decir, a todos los que aprueben sin plaza los colocan justo detrás de los interinos con algún tiempo de experiencia; os ordenarían por nota de dicho concurso-oposición.

joaquindr

Perdón, eso es sólo si apruebas las dos partes. Hubo un tiempo en el que sí te incluían, ahora no estoy seguro.

tarabillas

Bueno, veo que no solo yo no le tengo claro. A ver si alguien sabe algo más. Yo tenía entendido que si aprobabas la primera parte podrías entrar a bolsa de interinidades y demás, aunque no estarías mucho en la lista. Por temas de puntuaciones, baremaciones, etc. Gracias.

albay

Sí, ordenan por nota primero a todos los que aprueban las dos partes. Y cuando llaman al último de esos empiezan por los que solo aprobaron el primer examen, también por nota. De hecho eso está ocurriendo este curso muchísimo, por el agotamiento de las bolsas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'