¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

duda B2 y bolsas

Iniciado por Patán, 25 Febrero, 2018, 21:28:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Patán

Hola compañeros, tengo una duda, durante éste curso tengo vacante en un centro normal,

si durante éste curso, o más adelante, saco el b2, ¿podría acceder a los puestos bilingues? ¿en la renovación de destinos de junio podrían incluirme en las bolsas bilingues, o cuándo podría optar a esas plazas?

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

Patán

b72pijim

Yo soy novatilla en esto, pero diría que no puedes optar a la bolsa bilingüe hasta que no vuelva a convocarse tu especialidad en oposiciones y pongas esa opción a la hora de presentar la solicitud. Así, cuando en verano se actualicen las bolsas, ya aparecerás como aspirante en la del idioma para el que has sacado el B2.

Freeman

Cita de: Patán en 25 Febrero, 2018, 21:28:53 PM
Hola compañeros, tengo una duda, durante éste curso tengo vacante en un centro normal,

si durante éste curso, o más adelante, saco el b2, ¿podría acceder a los puestos bilingues? ¿en la renovación de destinos de junio podrían incluirme en las bolsas bilingues, o cuándo podría optar a esas plazas?

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

No puedes.

Sólo puede accederse a las bolsas bilingües cuando las abren por falta de personal. Al menos cuando yo entré era así, estuve años con el b2 y no pude entrar hasta que abrieron dichas bolsas.

Berttous

Ahora también puedes acceder aprobando el primer examen de oposiciones de esa especialidad.

Patán

Cita de: Berttous en 27 Febrero, 2018, 08:29:51 AM
Ahora también puedes acceder aprobando el primer examen de oposiciones de esa especialidad.

es decir, si me presento y apruebo, aporto el b2 y entro en la bolsa bilingue de esa especialidad?,
con lo cuál en junio podría entrar, no?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'