¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

interina, madre y opositora en la vida ¿Cómo os apañáis?

Iniciado por Gorbi, 18 Febrero, 2018, 22:07:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agujeronegro

Creo que eso sólo se puede pedir a principio de curso, de todas formas en mi caso no me lo podría permitir, sí un par de meses aunque sospecho que no se contempla esa opción. 

anaroam

Eso hay que solicitarlo cuando dan la vacante o antes de que acabe el permiso de maternidad. Sería una renuncia, los interinos no tenemos excedencia.

paquiduende

Bueno, no sería exactamente una renuncia puesto que cuenta el tiempo a efectos de bolsa...

CARMENDEBAZA

Ánimo, yo estoy igual. Tengo dos niños pequeños, mi pareja viaja mucho, no tengo familia cerca y dedico mucho tiempo a preparar las clases.
¿Qué podemos hacer? Llegar hasta donde podamos.
Ánimo. Yo también soy de biología y geología.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

paquiduende

Pues yo acabo de llamar a Ustea y me han dicho que si tienes vacante si puedes pedir excedencia aunque sea para dos meses, pero si tienes sustitución no. Aunque en el caso de sustitución puedes renunciar y te cuenta a efectos de bolsa y cotización

fyq

Cita de: paquiduende en 21 Febrero, 2018, 10:12:41 AM
Pues yo acabo de llamar a Ustea y me han dicho que si tienes vacante si puedes pedir excedencia aunque sea para dos meses, pero si tienes sustitución no. Aunque en el caso de sustitución puedes renunciar y te cuenta a efectos de bolsa y cotización

Buenos días a tod@s.
Me resulta extraño que tengan en cuenta el tiempo de la excedencia para la cotización.

alicia14

Cita de: paquiduende en 20 Febrero, 2018, 14:34:58 PM
¿Y no os planteáis pedir una excedencia por hijo menor de 3 años? habiendo oposiciones a la vista con tantas plazas pienso que es una opción muy sensata...
[/quote
Yo estoy igual, pero mi situación económica no me permite dejar de trabajar, entiendo que las demás se lo han planteado también.

Gorbi

Hola,
Por motivos x me he tenido que hacer una cuenta en Instagram. Me llamo opositora en Andalucía. Por si queréis hablamos por ahí. Saludos.

apolonia

Puf, cómo os entiendo, estoy con mi peque de 22 meses, solos el y yo,  a dos horas de mi casa. Cuando el está despierto, mi tiempo es para  el, aprovecho para estudiar cuando duerme.
Me siento fatal al no hacer huelga, en serio que me mata, que sean otros los que estén sacrificandose  por mis derechos, pero no puedo, tras pagar dos casas, gastos, niñera, desplazamientos ..llego a final de mes muy muy apurada.

Delacroix

Yo soy padre interino y opositor. Un lío pero hago lo que buenamente puedo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'