¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda nómina

Iniciado por Galileo840, 26 Febrero, 2018, 16:28:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Galileo840

Hola.
Empecé a trabajar en octubre y el primer sueldo fue de 2098. En enero me vino 1.745, con el descuento de más de 300 euros del IRPF, y en febrero me ha venido lo mismo.
¿1745 es el sueldo normal o me están quitando más de la cuenta? Yo creía que el sueldo normal era el que me vino en octubre.
¿Alguien entiende del tema?
Gracias.

Chic82

En octubre te harían una retención del 2%, y ahora a principios de año ya te habrán ajustado el IRPF supongo que te habrán retenido en torno al 17%). Esto último es lo normal.

Javiervallestero

Depende de lo que hayas trabajado durante el año. Si empezaste a trabajar en octubre, ya muy tarde, te descuentan muy poco de IRPF porque has tenido pocos ingresos.

Al empezar el nuevo año te lo suben a un 17% porque se supone que vas a tener ingresos mes tras mes y luego en la declaración de la renta te crujirían si has tenido la retención muy baja.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

Galileo840

Gracias por las respuestas.
Entonces empezando, sin trienios ni nada parecido, lo que se cobra es 1745, ¿no?
Creía que era algo más... anaidrisa

albay

Somos los funcionarios grupo A peor pagados.

carloxcor

En mi caso con dos sexenios y cuatro trienios cobro líquido 1850. Cuando ganas más también te sube el irpf. Es lo que hay!!saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'