¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

duda programación fp

Iniciado por eva1975, 28 Febrero, 2018, 10:27:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eva1975

Hola! Tengo una duda en cuanto a la temporalización en fp. Teniendo en cuenta que el mes de junio se emplea para hacer actividades de refuerzo y ampliación. ¿Cómo se incluye en la temporalización? ¿se le da a cada unidad un número de horas para ajustar hasta el 31 de mayo y después se explica que en junio se hacen esas actividades? Gracias

Chic82

Efectivamente, junio es período de recuperación o ampliación,  por tanto, todos los contenidos del módulo deben estar temporalizados para ser impartidos y evaluados antes de acabar mayo.

eva1975

Qué bien, porque además me sobraban muchas horas... muchas gracias y muchísima suerte!

ITXEL870

Es imposible que te sobrarán muchísimas horas porque las horas semanales y anuales de cada módulo están establecidas en el RD del titulo para cuadrar a 31 de mayo. Repasa los cálculos a ver si no vas a estar contando todas las horas semanales, y efectivamente el mes de junio no se temporalización. Todos los contenidos tienen que estar vistos a 31 de mayo.

eva1975

Me sobraban porque había contado el mes de junio dentro de la temporalización, ahora no me sobran, ahora cuadra bastante bien... claro, ahora cuento hasta 1 de mayo las horas de todo el curso, y ya tiene sentido...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'