¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Se acerca el dia 12M .Basta ya ¡

Iniciado por mares, 02 Marzo, 2018, 15:45:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mares

Lean esta noticia y calienten motores http://www.lne.es/asturias/2018/03/01/carta-abierta-profesora-interina-asturias/2246716.html.
Me parece que en algunas comunidades se están impugnando la OPE . Y Andalucía ??.

Viliel

Muchas gracias, compañera mares por esa noticia que disecciona con bisturí certero y preciso la situación por la que estamos pasando todos los de nuestra condición en cualquier punto de este país tan anclado en muchísimos frentes( en el
nuestro ciertamente) en la intransigencia más cerril, que ni siquiera llegó a esas cotas en el franquismo en el que se inspiran todos estos que nos desprecian y que juegan con nosotros. Tal como están las cosas, después de haber cometido fraude de ley hasta lo indecible, hoy por hoy lo mejor sería la impugnación de estas oposiciones (ellos paralizaron las del 2012 convocadas aquí aduciendo lo de siempre, el recurso pecuniario, curiosamente el mismo que emplean ahora para esta convocatoria masiva, el mismo que utilizan para justificar esas porquería de subidas a los pensionistas)que van a conducir a muchísimos que ya han demostrado su valía con creces al ostracismo más abominable.
Yo suscribo, línea a línea, lo que está compañera de Asturias ha escrito

Ecoeco

mares

opositormat

Es curioso que algunos vayan pidiendo apoyo de todos los compañeros (interinos, funcionarios de carrera, aspirantes) y luego se venga a pedir el anular las oposiciones; eso si que es jugar con el tiempo, el dinero y la vida de la gente.

Por cierto, uno de los enlaces dice una flagrante mentira, que "la experiencia no se cuenta para acceder a la plaza". ¿Cómo que no? Alguien con 10 años de experiencia o más, si aprueba la oposición cuenta ya con 2,8 ptos sobre 10 únicamente por la experiencia, es decir la experiencia llega a valer hasta un 28% de la nota final.

irene27

En mi caso es verdad que no se cuenta la experiencia docente al completo puesto que del tirón me han bajado a 0,7 por curso trabajado, a mi eso si que me parece jugar con la gente

hugo5

En Andalucía también se va a impugnar la OPE. Hay compañeros consultando abogados y pidiendo presupuestos. El lunes se habla con un abogado que según dicen ya ha ganado algún pleito parecido.

De momento se ha abierto esta página para el que se quiera apuntar:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfTgRCwUtqLpekj9L4FHzTnMB6FLbQLKSWbJYiVD_R-sDBbqg/viewform

Saludos

mares

Es que pedimos que se haga justicia y lucharemos hasta la ultima gota de sangre . No estamos tan solos al parecer y parece que la razón pondrá a cada uno en su sitio . Como interino pido justicia . Basta ya ¡¡

hugo5

Cita de: hugo5 en 02 Marzo, 2018, 20:20:40 PM
En Andalucía también se va a impugnar la OPE. Hay compañeros consultando abogados y pidiendo presupuestos. El lunes se habla con un abogado que según dicen ya ha ganado algún pleito parecido.

De momento se ha abierto esta página para el que se quiera apuntar:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfTgRCwUtqLpekj9L4FHzTnMB6FLbQLKSWbJYiVD_R-sDBbqg/viewform

Saludos

Me informan que ya hay 35 inscritos y eso que se ha abierto hace menos de 1 hora.

Ecoeco

El enlace te lleva a un documento para introducir datos, me gustaría saber más, es para recurrirla? Qué supone el rellenarlo? Porque si me interesa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'