¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Se acerca el dia 12M .Basta ya ¡

Iniciado por mares, 02 Marzo, 2018, 15:45:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ecoeco

Y por cierto muchos sabemos lo que supone porque ya sufrimos lo nuestro en 2012. Todos dedicamos tiempo y dinero, por eso mismo hay que pedir el que si eres válido para realizar tu trabajo no tienes porque estar examinándote cada dos años. A la larga beneficia a todos, incluidos los actuales aspirantes que en dos años pueden verse en la misma situación.
A quien no beneficia es a las academias que se lucran de nosotros constantemente.

hugo5

Cita de: Ecoeco en 02 Marzo, 2018, 20:44:32 PM
El enlace te lleva a un documento para introducir datos, me gustaría saber más, es para recurrirla? Qué supone el rellenarlo? Porque si me interesa

Los compañeros que lo han iniciado indican que es para que se indique el correo electrónico, y cuando ya se sepa que abogado y el presupuesto se pondrán en contacto con nosotros.

Saludos

Ecoeco

Viliel

Cita de: opositormat en 02 Marzo, 2018, 20:09:52 PM
Es curioso que algunos vayan pidiendo apoyo de todos los compañeros (interinos, funcionarios de carrera, aspirantes) y luego se venga a pedir el anular las oposiciones; eso si que es jugar con el tiempo, el dinero y la vida de la gente.

Por cierto, uno de los enlaces dice una flagrante mentira, que "la experiencia no se cuenta para acceder a la plaza". ¿Cómo que no? Alguien con 10 años de experiencia o más, si aprueba la oposición cuenta ya con 2,8 ptos sobre 10 únicamente por la experiencia, es decir la experiencia llega a valer hasta un 28% de la nota final.
¿Apoyo?, ¿de alguien como usted que menosprecia nuestro trabajo? Para ese viaje no hacen falta alforjas. Yo ya he jugado al mismo juego que usted en varias ocasiones, pero, obviamente, con menor fortuna y no voy a quedarme impasible ante el hecho de que sea ésta, la fortuna y la arbitrariedad, que eso es lo que es todo este proceso diabólico, determine mi suerte y la de mi familia. Y sí, me parece un buen argumento ese de la impugnación, pues, nunca se sabe, tal vez sea un juez el que tenga que poner un poco de orden en toda esta sinvergonzonería de jugar con quienes no tienen nada que demostrar, ya lo han hecho harto.

Freeman

Es curioso que algunos vayan pidiendo apoyo de todos los compañeros (interinos, funcionarios de carrera, aspirantes) y luego se venga a pedir el anular las oposiciones; eso si que es jugar con el tiempo, el dinero y la vida de la gente.

Por cierto, uno de los enlaces dice una flagrante mentira, que "la experiencia no se cuenta para acceder a la plaza". ¿Cómo que no? Alguien con 10 años de experiencia o más, si aprueba la oposición cuenta ya con 2,8 ptos sobre 10 únicamente por la experiencia, es decir la experiencia llega a valer hasta un 28% de la nota final.

Oh no, queremos oposiciones, pero dónde nos faciliten estabilizar nuestra fraudulenta situación laboral, generada por la administración y anteriores oposiciones anticonstitucionales.

prodisa

Esto ya huele demasiado...

Unos pidiendo que se anule las oposiciones a pesar de los cambios, del número de plazas... en fin, pidiéndolo hasta que sean a la carta. Otros diciendo que si hace unos años tuvieron que perjudicarse en favor de otros que pasaron a ser funcionarios, ahora eso vuelva a ocurrir pero les pase a ellos, vamos que aquello se hizo mal si, pero que ahora se vuelva a hacer para beneficiarlos a ellos; pero eso sí, dando lecciones de solidaridad en el gremio

Ahora quieren que se cambie el orden de las pruebas, y tendremos a los tribunales hasta agosto con esto; o que se hagan las vías que nosotros queramos y nos vengan bien, al margen de que sean constitucionales o no...

En fin, al gusto. Pero no opines diferente que aunque esto sea un foro en el que aportar opiniones diferentes sea enriquecedor, ya ves como te pueden tratar, recuerda a hace unas cuantas décadas...

mares

Queremos solo lo justo y si lo justo es el sistema que ellos proponen lo acateremos , ni más ni menos . Basta ya ¡¡

Ecoeco

Creo que hay gente que se sigue equivocando, con lo que se reivindica también se beneficia a los aspirantes que en un futuro si ahora no obtuviese plaza, ya que esa misma gente dice que la mayoría serán para interinos, no tendrían que volver a aprobar, gastarse otro dineral en academias y con la misma incertidumbre que llevamos teniendo nosotros desde 2010 que empezaron con los recortes.

Creo que TODOS TODOS saldríamos beneficiados, por eso no creo que seamos insolidarios pidiendo algo que nos hemos ganado día a día y a lo que ellos también tendrán derecho.

También se beneficia a los alumnos porque en lugar de estar cansados por estudiar hasta tarde, memorizando cosas muchas de ellas inservibles en un aula, podemos estar dedicando ese tiempo a buscar temas actuales, realizar actividades más creativas y nuevas, etc. Pero cada uno es libre de pensar lo que quiera.

hugo5

Cita de: prodisa en 03 Marzo, 2018, 09:49:03 AM

Unos pidiendo que se anule las oposiciones a pesar de los cambios, del número de plazas... en fin, pidiéndolo hasta que sean a la carta. Otros diciendo que si hace unos años tuvieron que perjudicarse en favor de otros que pasaron a ser funcionarios, ahora eso vuelva a ocurrir pero les pase a ellos, vamos que aquello se hizo mal si, pero que ahora se vuelva a hacer para beneficiarlos a ellos; pero eso sí, dando lecciones de solidaridad en el gremio

Ahora quieren que se cambie el orden de las pruebas, y tendremos a los tribunales hasta agosto con esto; o que se hagan las vías que nosotros queramos y nos vengan bien, al margen de que sean constitucionales o no...

En fin, al gusto. Pero no opines diferente que aunque esto sea un foro en el que aportar opiniones diferentes sea enriquecedor, ya ves como te pueden tratar, recuerda a hace unas cuantas décadas...

Veo que te preocupa lo del orden de las pruebas, ¿por qué será...? No hace falta que contestes que ya me lo imagino...

Y no te preocupes por los tribunales, si las pruebas no hubiesen sido eliminatorias hubieran tenido que entrevistar a todos los aspirantes igualmente, y entonces no hablabas de agosto. No obstante, si se hiciera así (que ya verás como no va a ser, para tu disfrute), en contrapartida no tendrían que corregir todos los exámenes escritos porque ya habrían seleccionado a "los mejores".

Has empleado la palabra solidaridad ¿pero sabes qué es eso...? Nosotros luchamos por la estabilidad laboral, lo que tu defiendes es precariedad laboral que es más propio de sociedades de hace unas décadas.

Como creo que ya te he dicho antes, espero que tengas suerte y seas interino por muchos años. Me gusta que la gente sea feliz y que cada uno tenga lo que desea...

Saludos

prodisa

Cita de: hugo5 en 03 Marzo, 2018, 14:02:37 PM
Cita de: prodisa en 03 Marzo, 2018, 09:49:03 AM

Veo que te preocupa lo del orden de las pruebas, ¿por qué será...? No hace falta que contestes que ya me lo imagino...

Y no te preocupes por los tribunales, si las pruebas no hubiesen sido eliminatorias hubieran tenido que entrevistar a todos los aspirantes igualmente, y entonces no hablabas de agosto. No obstante, si se hiciera así (que ya verás como no va a ser, para tu disfrute), en contrapartida no tendrían que corregir todos los exámenes escritos porque ya habrían seleccionado a "los mejores".

Has empleado la palabra solidaridad ¿pero sabes qué es eso...? Nosotros luchamos por la estabilidad laboral, lo que tu defiendes es precariedad laboral que es más propio de sociedades de hace unas décadas.

Como creo que ya te he dicho antes, espero que tengas suerte y seas interino por muchos años. Me gusta que la gente sea feliz y que cada uno tenga lo que desea...

Saludos
Gracias por tus buenos deseos pero ya soy feliz con lo que tengo. Y el orden de las fases me da igual porque soy muy consciente de que tengo que aprobar ambas partes al máximo nivel, lo sé y por eso llevo el ritmo que llevo desde hace meses. Esa medida sólo va a hacer que tengan que pagarle a los tribunales una barbaridad, tenerlos quemados un par de meses casi sin vacaciones, y que los aspirantes eso a los que tanto teméis sigan pasando, porque creedme (porque lo he visto en mi academia) que el que tiene el día entero para estudiar no se deja la programación olvidada, al contrario, tengo compañeros que la tienen desde enero "perfecta"

A mí me da igual este tema, que cada uno haga lo que quiera. Como me dijo el jueves un compañero mejor así, como si se anima a hacer huelga indefinida o lo que se quiera y que la gente siga hasta un mes antes del examen posponiendo lo de estudiar pensando que van a cambiar las cosas y hasta el mundo. Genial, pensándolo en frío mejor para mí, pero en el fondo me da coraje

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'