¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

importante duda CONCURSILLO

Iniciado por inpac, 02 Marzo, 2018, 09:06:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lucerino

En los servicios informaticos de la JUnta me refería

inpac

Gracias chicos , al fin me quedo tranquila. Menos mal que entre nosotros nos ayudamos porque vaya plan las cosas fáciles como las complican esta gente. Por si tuviéramos ya poco . Saludos a todos !! Y gracias Theedge, Lucerino y todos los que habéis participado .

theedge

Cita de: lucerino en 03 Marzo, 2018, 13:24:39 PM
Gracias theedge. Entiendo que tu el año pasado no concursaste por haber tenido el destino en concurso el año anterior y que por tanto respondiste a ambas preguntas que no?

Efectivamente , así es.

Cita de: rantanplan en 03 Marzo, 2018, 13:25:04 PM
Cita de: theedge en 03 Marzo, 2018, 13:18:05 PMChic@s, hay que consignar NO en las 2 preguntas. si no has hecho CGT no has hecho peticiones en ningún sitio. El año pasado yo estaba en vuestra misma situación y tenia esa misma duda. Consigné el NO en las dos y sin problema.

Lo verdaderamente inexplicable no es lo que haya que responder, sino que tal pregunta siquiera exista: es absolutamente irrelevante qué centros se consignaron en el CGT, porque la normativa no establece ninguna limitación basada en tal cosa.

También es cierto rantanplan, pero las preguntas no las ponemos nosotros en la aplicación. son tremendamente ridículas y entiendo que el único afán de estas puede ser crear confusión y dar pie a errores, porque de otra manera no se entiende. Luego quedan excluidas de las bolsas, de concursos y de concursillo, cientos de personas porque según la CEJA y algunos compañeros hay mucho "inútil" suelto por ahí. Es lamentable lo de esta administración nuestra.

Saludos.
We are one but we are not the same

inpac

lucerino

Si, gracias a todos. Yo de todas maneras esperare a ver qué me responden a la consulta y lo diré por aquí. Sería ridiculizar no poder optar a concursillo por una cosa de este tipo, pero francamente no tengo mucha confianza en la Junta a estos niveles.

lucerino

Hola de nuevo compañeros/as
CAUCE ha respondido a mi consulta y efectivamente es como habían apuntado theedge y Flafi. Un NO a ambas preguntas del apartdo DECLARACIÓN
Pego la respuesta que me han enviado a continuación:

Estimado ....................:

En respuesta a su consulta, le informamos que si no ha participado en el concurso de traslados convocado durante el presente curso académico deberá indicar NO en ambas preguntas.

La consejería de Educación realizará las comprobaciones oportunas para confirmar que su caso reune los requisitos para participar.

Reciba un cordial saludo,
Servicio CAUCE

inpac

martagomez26

Buenos días chicos, y una duda más al respecto, si me sale que participo por el turno provincial y no interprovincial, significa que después a la hora de elegir los centros sólo podré elegir los de la provincia que he puesto??
Muchas gracias por todo!!!

FLAFLI

Claro vas a solicitar destinos en la misma provincia de destino.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

abegu

Perdonad mi ignorancia...he leído muchos mensajes pero no lo encuentro. Soy provisional, he concursado este año y estoy esperando que salga la resolucion. Si no me dan mi centro, quiero echar el concursillo. Mi duda es, espero a que salga la resolución definitiva para pedir en el concursillo o echo ya la comisión de servicios que tiene el plazo abierto hasta fin de marzo? Muchas gracias de antemano bebespole

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'