¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Comisión de Servicios

Iniciado por chomsky, 03 Marzo, 2018, 12:37:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chomsky

Hola,

si teniendo destino definitivo solicito ahora una comisión de servicios y posteriormente, si me la conceden, no cumplimento los destinos, me quedo con mi destino definitivo ¿cierto? Es decir, que no me asignarian uno de oficio.

Un saludo.

lucerino

lauralauralaura

Hola a todo el mundo:
He estado leyendo la convocatoria de comisiones de servicio y no me queda claro qué tenemos que hacer quienes estamos en expectativa de destino, a la espera de que salga la adjudicación del concurso de traslados para ver si obtenemos destino definitivo este año. ¿Deberíamos pedir ahora la comisión de servicios por si nos dan un destino, o tenemos un plazo más adelante?
¡Gracias!

Corichi

Cita de: lauralauralaura en 03 Marzo, 2018, 18:12:57 PM
Hola a todo el mundo:
He estado leyendo la convocatoria de comisiones de servicio y no me queda claro qué tenemos que hacer quienes estamos en expectativa de destino, a la espera de que salga la adjudicación del concurso de traslados para ver si obtenemos destino definitivo este año. ¿Deberíamos pedir ahora la comisión de servicios por si nos dan un destino, o tenemos un plazo más adelante?
¡Gracias!

Ahora nada, tenéis un plazo más adelante si os dan destino.

nocreoqueseayo

Los que estamos en nuestro primer año de definitivos, al acceder a la solicitud, no se puede indicar esto. Te pone si has participado en el cgt o no. Si le doy a no (porque este año no me lo permiten), ¿cómo me van a conceder la comisión? ¿Accederán ellos a mis datos?

Corichi

Cita de: nocreoqueseayo en 05 Marzo, 2018, 06:42:57 AM
Los que estamos en nuestro primer año de definitivos, al acceder a la solicitud, no se puede indicar esto. Te pone si has participado en el cgt o no. Si le doy a no (porque este año no me lo permiten), ¿cómo me van a conceder la comisión? ¿Accederán ellos a mis datos?

Si, accederan a tus datos.

nocreoqueseayo

Falber

Buenas
En el primer apartado donde dice "Provincia para la que desea la comisión". ¿Cuál hay que poner, la de tu destino definitivo??
Gracias de antemano

lucerino

Cita de: nocreoqueseayo en 05 Marzo, 2018, 06:42:57 AM

Efectivamente. Yo he hecho la consulta al CAUCE y me indican que debo responder a las dos primeras preguntas que NO. Copio lo que me han respondido:

Estimado .......................:

En respuesta a su consulta, le informamos que si no ha participado en el concurso de traslados convocado durante el presente curso académico deberá indicar NO en ambas preguntas.

La consejería de Educación realizará las comprobaciones oportunas para confirmar que su caso reune los requisitos para participar.

Reciba un cordial saludo,
Servicio CAUCE

lucerino

Cita de: Falber en 05 Marzo, 2018, 16:40:32 PM
Buenas
En el primer apartado donde dice "Provincia para la que desea la comisión". ¿Cuál hay que poner, la de tu destino definitivo??
Gracias de antemano

La provincia para la que solicitas la comisión, aunque creo que esto es irrelevante pues cuando pidas destinos podrás poner todos los que desees

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'