¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LOS INTENTOS DE DESMOVILIZACIÓN SIGUEN CON LA HUELGA DE LA SEMANA QUE VIENE

Iniciado por FLAFLI, 09 Marzo, 2018, 20:36:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Buenas, ya la Consejería boicoteó la huelga del 8M con malinformación como podéis ver aquí

Ahora los mensajes desde los centros porque la Consejería no ha notificado nada, argumento de muchos equipos directivos para intentar hacer dudar al personal interino de que no hay huelga, cuando la huelga es oficial desde que se comunica a la administración. El trabajador/a no tiene que esperar una notificación de la empresa para poder hacer la huelga, ni comunicar siquiera que la va a realizar, la huelga no es para apuntarse ni avisar a nadie, simplemente se hace.

Os adjunto un par de audios que son clarificadores.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

toroloco

Además, por ahora CSIF y UGT ya están lanzando notas llamando a los interinos a no caer en los engaños de los convocantes a la vez que alaban lo conseguido por ellos.

Ecoeco

Sino quieren que nos manifestemos por algo será. Por eso, es por lo que tenemos que hacerlo, el lunes a Sevilla

arango

Cuando se convocó la huelga, pensaba que iba a ser una huelga más, que iba a servir de bien poco. Después pensé en utilizar, al menos el lunes, pero sin ir a Sevilla. Ahora mismo estoy convencido de ir a Sevilla y me llevaré a toda la familia.  Son 500km en un día, pero tanto ellos como yo estamos convencido y decididos.

En vista de los intentos de desmovilización de UGT y de CSIF (de los que soy afiliado) me estoy planteando realizar huelga las dos semanas. Están consiguiendo todo lo contrario...al menos conmigo. El dinero es importante, pero la dignidad lo es aún más. Además pensad que ahora son 15 días sin sueldo, pero el año que viene puede ser completo cobrando el paro y sin indennización por despido.

Se ve que les pica y eso es buena señal.

!NO LO HABRÁN HECHO  TAN BIEN COMO CREEN!

_Qana

Una pregunta... ¿qué cuantía se descontaría aproximadamente por hacer los 15 días completos de huelga?

jesusvelezrubio

Quiero manda un mensaje para todos los interinos:

- Juntos, podemos parar este ERE.

Si no vamos unidos de la mano, van a hacer con nosotros lo que quieran.

A los que estén pensando en no hacer huelga, sin más motivo que la desidia o porque crean que no hay motivo les digo:

- Cuando lleguen las madres mías, no tendréis derecho a queja. Será demasiado tarde.

Un saludo

Zeronter

CC.OO. está enviando cartas a los centros educativos con interinos comentadoles en dichas cartas que el acuerdo al que se ha llegado es el mejor de los acuerdos conseguidos para los interinos.

Ecoeco

Si tan bueno es, vamos el mejor según ellos, porque hicieron el paripé de que se encerraban cuando se cerraron las negociaciones unilateralmente. Pero claro, llegó la hora de cenar y salieron corriendo y ahora dicen que es el mejor acuerdo.
Esta gente a quién pretende engañar?

chichu

Muy buen acuerdo!! Especialmente para los interinos con menos tiempo de trabajo....su año  trabajado valía un punto,ahora 0,7

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'