¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA HUELGA INDEFINIDA

Iniciado por mares, 10 Febrero, 2018, 17:10:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fortunate

¿Habría un "corte" en el tiempo de servicio para ese supuesto plan de estabilidad, FLAFLI?

mares

lauritalindal

Cita de: fortunate en 13 Marzo, 2018, 18:27:24 PM
¿Habría un "corte" en el tiempo de servicio para ese supuesto plan de estabilidad, FLAFLI?

Veremos hasta que punto el "remedio" puede ser peor que la enfermedad. No se en caso que cediera la CEJA, que lo veo dificil, en que consistiria ese plan de estabilidad. Lo mas logico hubiera sido que el ministerio hubiera puesto pruebas no eliminatorias o una transitoria donde veradaderamente ayduara a conseguir plaza fija a la gran mayoria de interinos de Andalucia y España, que por otra parte es necesario para desbloquear las bolsas y puedan dejar paso también a nuevos aspirantes a interinidad.

Chacal

En 10 años que llevo trabajando es la primera huelga que veo en la que la CEJA y los equipos directivos de los centros tragan saliva pues ha sido muy secundada, que pena que aún haya interinos que se pasen por el forro las movilizaciones y luego se beneficien de todo, pero así es la vida.

Que la CEJA quiera sentarse a hablar ya es un paso.  cejasnena
Sin cantar victoria se ha dado un pasito.

mares

Tenemos que estar preparados , buscar un plan gordo , es cierto que han tragado saliva pero me temo que la reunion será la semana que viene cuando ya no hay solución , y están rquer que es la mejor solución , bla,bla,bla , mira en su portal que han informado . Pensais de verdad que están dispuesto a negociar ?? . En la mesa del 15 está todo el pescado vendido , cual es nuestro siguiente paso ??

lauritalindal

Cita de: mares en 13 Marzo, 2018, 19:46:49 PM
Tenemos que estar preparados , buscar un plan gordo , es cierto que han tragado saliva pero me temo que la reunion será la semana que viene cuando ya no hay solución , y están rquer que es la mejor solución , bla,bla,bla , mira en su portal que han informado . Pensais de verdad que están dispuesto a negociar ?? . En la mesa del 15 está todo el pescado vendido , cual es nuestro siguiente paso ??
Evidentemente desde la CEJA lo que pretenden es acabar con las movilizaciones con este tipo de comunicados sobre futuras reuniones.

Viliel

Yo también lo creo, no son sino estratagemas para que baje la intensidad de la huelga, para que nos diluyamos y cejemos en las movilizaciones. Puro arte de trileros más bien zafios.

Ecoeco

Pues a mí no me importaría hace huelga desde mayo hasta final de curso, que se queden todas las notas sin poner sobretodo 2 bachillerato y yo en mi casa estudiando.
Aunque ya no hubiese solución, la próxima vez se sentarían. Hay que demostrar la labor que desempeñamos.

Viliel

Si muchos hiciéramos eso, compañero, otro gallo cantaría. A propósito de esa noticia referente a los interinos de 1977, los llamados PNN por aquel entonces, que publicó El País, mi padre me ha contado que se fueron a la huelga con todas las consecuencias y que lograron el apoyo de los alumnos y de las familias. Tomemos ejemplo.

FLAFLI

Cita de: fortunate en 13 Marzo, 2018, 18:27:24 PM

Lo primero es que la consejería quiera ofrecer un plan de estabilidad.

Y seguro, que intentarán ofrecer algo que intente dividir al personal interino, de ahí que se muestre unión en el colectivo.

Pero no voy a opinar sobre algo que la consejería todavía no se ha mostrado abierta a tratar y proponer.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'