¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso ¿saldrá hoy 14 marzo?

Iniciado por subersan, 14 Marzo, 2018, 10:05:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Topteacher

Deberíamos abrir una petición en change.org para que los de la RAE incluyan la acepción: "Junta de Andalucía" en la definición de inepto.

Argonauta80

El plazo de alegaciones comienza mañana así que debería salir hoy...

Mercury76

A diferencia de otras veces, no dice nada de que se publiquen a partir de mañana en la web. Es decir, podría ser hoy, más aún si el plazo de alegaciones comienza a correr mañana.

mcg

No sé cuando va a salir, pero os echaba de menos... estos nervios, comentarios, agobios compartidos... pues aquí estamos otra vez... a seguir esperando  cafeara

subersan

He leído ya de todo. Salen. No salen. Que sí. Que no. Como siempre. Me voy a trabajar y lo miraré esta noche. Ánimo a todos. Si sale dadme un silbido.  anaidrisa

ceferino

Cita de: Mercury76 en 14 Marzo, 2018, 16:08:31 PM
A diferencia de otras veces, no dice nada de que se publiquen a partir de mañana en la web. Es decir, podría ser hoy, más aún si el plazo de alegaciones comienza a correr mañana.
Totalmente de acuerdo, compañero, debería salir antes de las 12 de la noche. Según otros sindicatos sale hoy. Pero ya se sabe el profesor propone y la CEJA dispone... :(

kiran1901

No es normal que no esté el enlace para ver la adjudicación cuando pone que las reclamaciones empiezan mañana y ponen que son 10días hábiles a partir del día siguiente de la adjudicación. Esto no tiene nombre

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

subersan

Tiene nombre... informalidad. Aún pueden salir.  >:(

Mr. Maker

Yo creo que ya lo van a dejar para el día 15, como muy pronto...

antoniosantiagobyg

Existe la informalidad, la incompetencia, la ineptitud... y la CEJA. Ya hoy está abierto el plazo de alegaciones a una resolución publicada pero que no se puede consultar. Ole.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'