¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso ¿saldrá hoy 14 marzo?

Iniciado por subersan, 14 Marzo, 2018, 10:05:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanpardo

¿A alguien más no le funciona la aplicación para reclamación y/o renuncia en la adjudicación provisional de destinos? Porque por más que identifico con mis datos IDEA, el único resultado que obtengo es un redireccionamiento a la página de inicio de la Consejería de Educación.

Más chapuceros no pueden ser.

Doceori

Me ocurre el mismo problema a la hora de querer consultar a través del certificado digital o usuario así que a esperar una vez más... cafeara

ignacio_vaca

juanpardo

Cita de: Doceori en 15 Marzo, 2018, 11:15:37 AM
Me ocurre el mismo problema a la hora de querer consultar a través del certificado digital o usuario así que a esperar una vez más... cafeara

Muchas gracias por la aclaración, compañero. Veo que no son cosas raras de mi navegador. Pues nada, más paciencia, paciencia y paciencia  cafeara

juanpardo

juanpardo

Cita de: juanpardo en 15 Marzo, 2018, 12:18:05 PM
Cita de: ignacio_vaca en 15 Marzo, 2018, 11:26:53 AM
Podéis poner aquí el enlace?

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/CT/SRP18/index.asp

Desde este enlace accedes a la consulta.
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/concursos-de-traslados/cuerpos-de-profesores-de-ensenanza-secundaria

Parece que el enlace anterior no se copió bien. Prueba con que doy aquí. En la parte inferior de la página hay un enlace que te llevará a la consulta personalizada.

kiran1901

Una pregunta cuando se podra ver el baremo desglosado con todos los puntos y las causas por las que algun merito no lo han baremado??

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Mr. Maker

Estaría bien que se pudiera ver ya, que para eso está puesto en link...  anaid4

_Qana

Hola a todas/os.
Soy nueva en esto, ¿Sabéis si de cara a las definitivas cambia mucho?

orientadoran

A mí también me gustaría saberlo, estoy muy cerca de que me den. Alguien puede explicarme qué factores se dan para que a alguien que ahora no le han dado luego sí le den en la definitiva? es que no lo entiendo. gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'