¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movilización provincial del viernes 16 , donde y a qué hora??

Iniciado por opositoraforever, 12 Marzo, 2018, 20:49:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rastafiki

fyq

Hola a tod@s. Se sabe algo del seguimiento de la huelga en el día de hoy ?. En mi centro he sido la única. Si los propios afectados pasamos del tema,  como queremos tener el apoyo de los funcionarios!!!
Saludos y perdón si hay escrito algo incorrecto, el móvil...

Ecoeco

Angel 2.0

Cita de: fyq en 16 Marzo, 2018, 14:34:23 PM
Hola a tod@s. Se sabe algo del seguimiento de la huelga en el día de hoy ?. En mi centro he sido la única. Si los propios afectados pasamos del tema,  como queremos tener el apoyo de los funcionarios!!!

En mi centro hemos sido unos 20 en huelga y la semana que viene hareos más días. Hemos logrado posponer las evaluaciones a después de Semana Santa y si a lo largo del 3º trimestre sigue la cosa igual, sin escucharnos, haremos lo mismo.

Ecoeco

Cita de: Angel 2.0 en 16 Marzo, 2018, 17:25:24 PM
Cita de: fyq en 16 Marzo, 2018, 14:34:23 PM

Que envidia

En mi centro hemos sido unos 20 en huelga y la semana que viene hareos más días. Hemos logrado posponer las evaluaciones a después de Semana Santa y si a lo largo del 3º trimestre sigue la cosa igual, sin escucharnos, haremos lo mismo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'