¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

USTEA SE LEVANTA DE LA MESA SECTORIAL

Iniciado por FLAFLI, 15 Marzo, 2018, 13:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Angel 2.0

Cita de: FLAFLI en 15 Marzo, 2018, 13:35:14 PM
Mañana hay manifestaciones, a vaciar los centros.

https://t.co/rf8DqvEK26

Bajo mi opinión, creo que es un error que os fueráis. No repercute en nada ya que creo que la Consejería, al iros, pensará: "se van los de USTEA, pues mejor". Yo me hubiera quedado hasta el final y en ella seguir presionando en toda la reunión.


efemar

¿Alguien sabe si se ha planteado en la mesa sectorial que las convocatorias aprobadas cuenten cómo mérito?

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk


Garfield

Yo también opino que es un error irse; así le dais motivos de sobra para decidir lo que sea en la negociación sin ni siquiera tener vuestra oposición. Yo no puedo abandonar las reuniones en las que estoy por trabajo cuando no atienden mis opiniones. Aunque está muy extendido en la clase política eso de "levantarse e irse", el resto no lo podemos hacer y creo que los sindicatos no deberían hacerlo, máxime cuando se va a negociar con o sin ellos.


jfgs1

Pues yo creo que el curso que viene, tenemos que dejar votar a  csif, ccoo y ugt, somos y seguiremos siendo un proocentaje alto de interinos el curso que viene, somos valiosos, aùn me acuerdo como se echaron las manos a la cabeza estos señores cuando dio el bombazo Sadi. Este curso esta todo perdido. Cuando empiece el siguiente tendremos calendarios y bolis a mansalva, que pena politizar la educación.

blueberry

Cita de: Garfield en 20 Marzo, 2018, 11:13:46 AM
Yo también opino que es un error irse; así le dais motivos de sobra para decidir lo que sea en la negociación sin ni siquiera tener vuestra oposición. Yo no puedo abandonar las reuniones en las que estoy por trabajo cuando no atienden mis opiniones. Aunque está muy extendido en la clase política eso de "levantarse e irse", el resto no lo podemos hacer y creo que los sindicatos no deberían hacerlo, máxime cuando se va a negociar con o sin ellos.

Hay que pensar que categoría tenía la "negociación" que hubo en aquella mesa. Si la negociación fue nula a mi me parece estupendo abandonarla. Una cosa es que no atiendan a ningún tipo de razones y otra suscribir un teatro en el cual parece que se está dialogando y todo redunda en la CEJA exponiendo el borrador y los otros sujetavelas escuchando y mendigando migajitas.

Por cierto ¿Qué sacaron en claro los otros "sindicalistas" que aguantaron hasta el final? (aparte de dolor de trasero) A mi no me queda muy claro leyendo sus medios, no sé si estuvieron allí "negociando" mucho.

hugo5



Pues yo también pienso que hay que quedarse, pero no para participar en el teatro, sino para intervenir cada vez que se pueda y avergonzar a los componentes de las empresas sindicalistas, que nos han vendido y de paso a los representantes de la Consejería.

En definitiva, que no me voy voluntariamente, que me tienen que echar si quieren que la reunión se pueda celebrar.

Precisamente lo que quieren es eso que se les deje tranquilos y que no se les diga "lo bien que lo están haciendo", que no nos manifestemos, y que mejor sitio para "manifestarse" que, en una reunión de ese tipo, y más después de tener el respaldo de 10.000 personas el pasado día 12.

Es solo una opinión, hay que estar agradecidos a la labor que están realizando CGT y USTEA.

Saludos


Chacal

Sí compañero, pero esta medida llega tarde. 


Ecoeco

Nunca si tarde si hay buena disposición, el problema es que no la hay. Critican al gobierno central y ellos hacen lo mismo, que la señora consejera ni os ha recibido y la señora presidenta dice que hay muchos profesores y tenemos una ratio de veintitantos, normal si hace la media contando colegios rurales con 6 alumnos y aulas con 33 y 34 y más si es el bachillerato de adultos nocturno.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'