¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vandalismo vehículos profesor --> Agresiones

Iniciado por Teacher00, 25 Marzo, 2018, 10:35:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Teacher00

En las evaluaciones me han roto el retrovisor del coche. Intuyo qué alumno ha sido, pero no puedo hacer nada al no poder demostrarlo.
¿por qué no se sube dos euros a todos y se hace un fondo común para sufragar estos problemas? Es vergonzoso que tengamos que aparcar más lejos el coche o que tengamos que ir con uno más viejo por miedo a que nos lo rompan.

¿por qué no instalar cámaras? ¿puede ser legal? Me ha amenazado en clase muchas veces con lo del coche.

pressfield

En mi centro tenemos cámaras instaladas en todos sitios. Comentaselo a la directiva ( si te hacen caso, claro). Tomatelo con calma, da muchisimo coraje que algun niñato/a haga estas cosas con el vehiculo de un profesor. Pero si no lo puedes demostrar no te queda otra que arreglarlo por tu cuenta. A mi me han rallado alguna que otra vez el coche y no lo he podido demostrar. Eso si, si pillo al sinverguenza haciendome eso, lo denuncio a la policia y me lo paga, seguro que me lo paga.
Saludos y mucho animo. Son las cosas que por desgracias tenemos que aguantar en esta profesion.
Saludos.

RM

Si no se sabe a ciencia cierta y con pruebas quién fué ,no tiene arreglo.

A mí también me pasó.El centro me dijo que no le corresponde pagarlo,el Ayuntamiento tampoco y la Delegación me dijo que si sucedió fuera del centro tampoco.

Estas cosas pasan en el "apasionante mundo de la educación", especialmente en la secundaria.

En mi opinión,la Consejería debería tener un seguro colectivo para estos casos,que son muy frecuentes.Pero no lo tiene.

RM

Otro consejo personal,que yo hice a raíz del caso,coger una modalidad de seguro que cubra lunas,espejos y actos de vandalismo.

Teacher00

El seguro lo tengo contratado incluyendo actos vandálicos, pero para arreglarlo ya tienen que pintar entero el vehículo y es un fastidio. Porque es caro, y porque el color de fábrica no queda igual.

Creo que deberíamos unirnos y pedir un seguro colectivo o algo similar. Porque, como comentáis, es más común de lo que parece.

En nuestro centro hay cámaras, pero no se ha producido allí. Por eso, ahora me condiciona a dejar el piso y estar yendo y viniendo en un trayecto de hora y pico. Porque es un pueblo sin apenas plazas de garaje.

Además, la pregunta es... ¿por qué tengo que estar huyendo y dejando de aparcar en la vía pública?

RM

Debes aparcarlo un poco lejos del centro,no en las inmediaciones.Para pintar el retrovisor no tienen que pintarte entero el coche.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'