¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Para Rantanplan

Iniciado por Isamo, 30 Marzo, 2018, 21:55:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Isamo

Buenas,

Como ya mismo saldrá la convocatoria de opos para Andalucía me he acordado de la aplicación que creaste, Rantanplan para consultar los centros. He buscado un poco pero al menos el link que tengo pone "en obras". ¿Está aún disponible o estará? La verdad es que es una maravilla de aplicación, gracias de antemano.  :)

Un saludo

PD: ya se podría estirar la Junta  y crear algo así, o comparte la tuya o algo.  angelitoara
PD2: Sugerencia para el foro si estuviera aún en uso, por favor, ancladla al foro de secundaria, una joya así no debería perderse.  adoraranad adoraranad

franxx

Aunque esté en obras funciona bien, por lo menos en mi especialidad.
http://geo.iescdl.es/

Desde luego si yo fuese alguien ahi dentro la compraria para añadirla como consulta, una obra maestra sin lugar a dudas  adoraranad

sisi_1983

Yo la tengo en mis notas del móvil desde el año pasado. Me ayudó mucho no, lo siguiente. Este año estoy en un sitio magnífico gracias a la aplicación.

Muchas gracias al autor.

Bike11

¿Alguien me puede decir la leyenda de los símbolos?.  La aplicación estupenda, enhorabuena a su autor.
Un saludo.

rantanplan

Cita de: Isamo en 30 Marzo, 2018, 21:55:18 PM
Buenas,

Como ya mismo saldrá la convocatoria de opos para Andalucía me he acordado de la aplicación que creaste, Rantanplan para consultar los centros. He buscado un poco pero al menos el link que tengo pone "en obras". ¿Está aún disponible o estará? La verdad es que es una maravilla de aplicación, gracias de antemano.  :)

Un saludo

PD: ya se podría estirar la Junta  y crear algo así, o comparte la tuya o algo.  angelitoara
PD2: Sugerencia para el foro si estuviera aún en uso, por favor, ancladla al foro de secundaria, una joya así no debería perderse.  adoraranad adoraranad

Me alegro que te resulte útil.

La aplicación está actualizada al último PCE, pero lo cierto es que he perdido absolutamente todo el interés por ella y resulta un coñazo mantenerla porque todos los años hay que descargar datos y la Junta suele hacer algunos cambios en la web que obligan a perder un rato el tiempo retocando el código. Vamos, que no sólo no saca nada, sino que, encima, estorba.

Tenía pensado descargar las provisionales del CGT estas vacaciones, que aunque no son los datos definitivos siempre es mejor que no hacer ninguna corrección al PCE, pero como ando entretenido programando otra cosa, no ha habido tarde que se me antojase intentarlo.

Intentaré hacerlo esta semana que entra. Dadme el coñazo entre tanto: será más efectivo.

rantanplan

Cita de: Bike11 en 01 Abril, 2018, 19:33:10 PM¿Alguien me puede decir la leyenda de los símbolos?.  La aplicación estupenda, enhorabuena a su autor.

¿Has reparado en que se abre una ventana de ayuda si pinchas sobre el icono de interrogación? Quizás falte algo por explicar, pero está casi todo.

Isamo

Cita de: rantanplan en 01 Abril, 2018, 20:55:33 PM
Buenas,

Un saludo

La aplicación está actualizada al último PCE, pero lo cierto es que he perdido absolutamente todo el interés por ella y resulta un coñazo mantenerla porque todos los años hay que descargar datos y la Junta suele hacer algunos cambios en la web que obligan a perder un rato el tiempo retocando el código. Vamos, que no sólo no saca nada, sino que, encima, estorba.

Tenía pensado descargar las provisionales del CGT estas vacaciones, que aunque no son los datos definitivos siempre es mejor que no hacer ninguna corrección al PCE, pero como ando entretenido programando otra cosa, no ha habido tarde que se me antojase intentarlo.

Intentaré hacerlo esta semana que entra. Dadme el coñazo entre tanto: será más efectivo.

Gracias Rantanplan, es una maravilla tener aplicaciones así y compis tan "apañaos"!  anaidbesos

Lojico

Cita de: rantanplan en 01 Abril, 2018, 20:55:33 PM
Buenas,

Un saludo

Pues estaría genial tenerlo actualizado compañero!! Más cuando se dice que sale a final de esta semana la convocatoria.

Gracias por adelantado!!

PD: He buscado algún centro por código que no ha aparecido. ¿Esto como se te comunica?

rantanplan

Cita de: Lojico en 02 Abril, 2018, 20:02:44 PMPD: He buscado algún centro por código que no ha aparecido. ¿Esto como se te comunica?

Comunícamelo por este medio. ¿Es un centro nuevo? Obtengo los centros de la orden que convoca el CGT y un anexo que se proporciona en el PCE que añade los centros que no pueden pedirse en tal concurso pero sí en ese procedimiento. Otra posibilidad es que sea uno de los pocos centros (quizás seis o siete) de los que me ha sido imposible encontrar la ubicación geográfica y, por tanto, no aparecen en el mapa.

Lojico

Cita de: rantanplan en 07 Abril, 2018, 09:04:16 AM
Cita de: Lojico en 02 Abril, 2018, 20:02:44 PMPD: He buscado algún centro por código que no ha aparecido. ¿Esto como se te comunica?

Comunícamelo por este medio. ¿Es un centro nuevo? Obtengo los centros de la orden que convoca el CGT y un anexo que se proporciona en el PCE que añade los centros que no pueden pedirse en tal concurso pero sí en ese procedimiento. Otra posibilidad es que sea uno de los pocos centros (quizás seis o siete) de los que me ha sido imposible encontrar la ubicación geográfica y, por tanto, no aparecen en el mapa.

I.E.S. TORRE DEL PRADO (29701313)
C/ Cristobalina Fernández, 8 Campanillas Málaga 29590 Tfn: 951298610

Enlace de google maps:
https://goo.gl/maps/9NPUwu9rLuN2

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'