¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Supuestos prácticos FP

Iniciado por Molinera2014, 13 Abril, 2018, 09:06:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Molinera2014

Buenos días, tengo varias dudas a ver si alguien de Ustea sabe aclararlas o algún opositor experimentado.
Me presento a FP de Servicios a la Comunidad. Me dicen que en 2016 el tema lo hicieron el domingo y el supuesto el lunes. Mi pregunta es: ¿Cuándo nos enteramos de esto? Me refiero a si sale publicado o si te lo dicen el día de la convocatoria.
Por otro lado y mirando convocatorias antiguas me parece que para esta especialidad daban 4 supuestos y tenías que elegir 2. Este año no especifica la convocatoria si tenemos que hacer 1 o 2, y tampoco dice si te dan varios a elegir.
¿Cómo se puede aclarar este punto de forma oficial y a tiempo para el estudio?
Gracias a quien sea tan amable de responder e intentar ayudar.

Menesteo

Es que la aclaración oficial te la debe dar el anexo de la convocatoria. El problema es que lo que cuenta el anexo sobre la prueba práctica es tan general, que no hay manera de preparársela con tiempo. Cualquier aclaración al respecto la hará el tribunal de oposiciones en la presentación, es decir, que no hay forma de preparársela de antemano. En mi especialidad, con lo que cuenta el anexo no hay forma de prepararse la prueba práctica. Esto significa que muchos nos presentamos a la aventura: si lo que nos cae nos suena de haberlo dado en clase, triunfamos y si no nos suena, a seguir de interino y esperar a ver cuándo trabajas el curso que viene. Así están las cosas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'