¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Momento clave, la CEJA nerviosa

Iniciado por alboradas, 11 Abril, 2018, 20:21:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferchusio

bueno vamos a dejarnos ya de tonterias, para cuando la huelga indefinida... yo hice las dos semanas completas, y si hay que hacer 2 meses hasta el final de curso pues se hace.   anaid4 anaid4 anaid4

mares

No hace falta llegar a las evaluaciones , se comienza la huelga indefinida el lunes pero todos a una y se para cuando quieran negociar y aseguro que el caos que se crea en los centros es de ordago , y antes del viernes están sentándose . A ver quien tiembla menos ¡¡¡ .

remte

O vamos a por todas o muchos nos vemos en la cola del paro

ferchusio

se sabe algo de la huelga? vamos si se tiene algo de idea o se tiene planteado algo. Desde luego en Córdoba parece que el tema no va con ellos. Luego vendrán las lágrimas (en otras provincias si se que están movilizados). Necesita la gente cobertura de un sindicato para hacer huelga?

alboradas

Hola:

En la Comunidad  Valenciana por ejemplo, aunque ya están  negociando con su Consejería  de Educación, ya han convocado cuatro días  de huelga para este mes.

Si leéis  la noticia, reclaman exactamente  lo mismo que nosotros.

No sé  a  qué  esperamos para seguir su ejemplo.

Saludos.

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2018/04/12/profesorado-interino-convoca-huelta-24/1703146.html

irene27

Desde mi punto de vista, estamos en un momento decisivo, yo hago una comparación de un alumno /a ante un curso escolar, me explico Imaginad que esa persona ha puesto todo su interés en sacar el curso con esfuerzo y poniendo todo de su parte lo está consiguiendo y al final cae en el desánimo por algún motivo o circunstancia y todo por lo que ha luchado no le va a servir de nada, es una pena no?  Pues yo pienso  que estamos en esa situación, al igual que a un alumno/a no se le puede examinar de algo que ya superó, y al igual que a ese alumno/a se le debe mostrar respeto, nosotros/as somos ese alumnado al que se le está ninguneando y se le está faltando todo el respeto habido y por haber, porque después de no escucharnos con todo lo que hemos liado, convocar tarde y con errores a dos meses de las oposiciones, vendiedo migajas que al final ni  eso han respetado, si mañana no hay personal suficiente para cubrir esta manifestación es de traca, ya no sólo por transitoria, por estabilidad etc, ya es por la dignidad que como personas tenemos que tener y por gritar a los 4 vientos la falta de interés  que han mostrado hacia sus trabajadores/as, esto supera con creces al 2012

Zeronter

Tremendo lo planeado por los interinos de Valencia. Se han puesto en pie de guerra segun dice esa noticia y piensan ir hasta el final cueste lo que cueste por garantizar sus derechos tras estas oposiciones masivas. Lo llaman "la primavera caliente" de los interinos.

hispalense22

Cita de: mares en 13 Abril, 2018, 18:38:33 PM
No hace falta llegar a las evaluaciones , se comienza la huelga indefinida el lunes pero todos a una y se para cuando quieran negociar y aseguro que el caos que se crea en los centros es de ordago , y antes del viernes están sentándose . A ver quien tiembla menos ¡¡¡ .

¿se sabe si se plantea huelga indefinida (de verdad) o se ha desistido de la idea?

hugo5

Me acaba de llegar información de que en la Asamblea Andaluza de Interinos se ha acordado huelga indefinida a partir del 14 de mayo.

Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'