¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Solicitud algo ambigua.

Iniciado por tarabillas, 16 Abril, 2018, 19:20:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tarabillas

Me ha surgido una duda a la hora de rellenar la solicitud. En el Anexo V pone:

RENUNCIA A LA PARTICIPACIÓN EN LA CONVOCATORIA DE DESTINOS PROVISIONALES CURSO 2018/2019

¿Solicita la renuncia a la participación por el colectivo de interinos en la adjudicación de destinos provisionales para el curso 2018/2019?

Qué debo poner SÍ O NO.

Mi situación es la de que nunca me presenté a oposiciones. No soy interino ni nada. ¿Pero soy yo al único que le resulta ambigua la pregunta? Al desplegar un cuadro de ayuda, te dice que si pones SÍ, entras en la bolsa y si pones NO, no entras. Pero no me queda claro.

Gracias.

ElaguijóndeAtenas

¿Solicitas renuncia? No.
Con esto, dices que no quieres renunciar, que en principio es lo habitual. Es decir, que sí vas a participar.


Toni83

El cuadro de ayuda que te ha dado lugar a la confusión se refiere a la pregunta inicial: "Manifiesto mi voluntad de formar parte de la bolsa de trabajo correspondiente al cuerpo y especialidad indicados (art. 3.1 de la Orden de 8 de junio de 2011)". Aquí pondrías Sí y después en la otra parte pues no renuncias.

tarabillas



marjabax

OPCIÓN POR UNA BOLSA
(solo para el personal integrante de las bolsas que, finalizado el procedimiento selectivo, figure en al menos 2 bolsas)

(el cambio será efectivo siempre que tras finalizar el procedimiento selectivo acceda o permanezca en esta bolsa)


Pertenezco a dos bolsas y me voy a presentar a una de ellas, obviamente, ¿qué debo poner entonces? Es muy ambiguo y no sé cómo completar este apartado.
Gracias por vuestra ayuda.
Nous sommes tous des poussières d'étoiles!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'