¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

NO PUEDO RECUPERAR SOLICITUD GRABADA Y HE PAGADO

Iniciado por kk, 16 Abril, 2018, 23:48:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kk

Buenas noches compañeros, tengo un problema. Esta tarde he rellenado la instancia y la he cerrado e impreso. Cuando he intentado pagar el 046 se ha colgado la pagina,pensaba que no se había pagado pero ahora vulevo a hacerlo de nuevo y me dice que ya he hecho el pago, compruebo el cargo de la tarjeta y, efectivamente, lo han cobrado. El tema es que a mí no se ha generado ningún documento del 046 pagado ni nada. Y que mi instancia la tengo impresa pero no presentada.
Entonces intento recuperar la instancia con el número que me aparece arriba y no puedo.¿ alguien me podría ayudar?
Estoy por pagar de nuevo con instancia nueva y solicitar la devolución de las tasas, pero me tengo que esperar a septiembre.
No sé, por favor ayuda!!

Practicum

Me ha pasado lo mismo. Vuelve a entrar recuperando la solicitud y sigue con los trámites. Te dirá que la solicitud está pagada y si la quieres firmar.

kk

Practicum, como recupero la solicitud? Es que introduzco el número y me sale un mensaje diciendo que si es un dni extranjero,etc y no me deja

Aethar

Llama mañana a delegación a ver si te la pueden mandar. A un amigo le ha pasado y se lo han enviado.

Ygriega

Cita de: kk en 17 Abril, 2018, 00:53:21 AM
Practicum, como recupero la solicitud? Es que introduzco el número y me sale un mensaje diciendo que si es un dni extranjero,etc y no me deja

Me pasó lo mismo.
- Entra de nuevo, introduce tu DNI y debajo el número de instancia.
- Te saldrá el botón de pagar, haces clic para pagar y entonces te dice que ya está pagado, pulsando continuar.
- En ese momento te va a volver a la página inicial, y veras que ahora te sale dos botones nuevos: el del resguardo del 046 y para presentarlo teletramitado.

ga222

Gracias Ygriega, a mí me pasó lo mismo, seguí tus indicaciones y pude presentarla sin problemas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'