¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Posibilidad vacante

Iniciado por ANAC_03, 16 Abril, 2018, 23:17:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ANAC_03

Buenas noches, quiero hacer una consulta.
Tengo un año de servicio, y quisiera saber que posibilidades tengo que tener vacante el próximo curso si sólo pongo 7 provincias. Soy de geografia e historia. Gracias

Zeronter

Tienes poco tiempo de servicio como para conseguir vacante el curso próximo y encima con oposiciones este año. Lo veo complicado. En todo caso sustituciones si es posible.

arsilva

¿Y con año y medio en Matemáticas, cómo se ve la cosa?
Saludos y gracias.

Luzindel

Con una oferta tan amplia como la de este año, el que no saque plaza y tenga poco tiempo de servicio desde luego que vacante no va a tener, muchos a ver si hacen alguna sustitución ya bien avanzado el curso, que lo dudo....es por esto que muchos estamos luchando para parar y/o mejorar la convocatoria en favor del interino...
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Soturi84

Cita de: ANAC_03 en 16 Abril, 2018, 23:17:10 PM
Buenas noches, quiero hacer una consulta.
Tengo un año de servicio, y quisiera saber que posibilidades tengo que tener vacante el próximo curso si sólo pongo 7 provincias. Soy de geografia e historia. Gracias

El año pasado, la última persona a la que dieron vacante en verano, tenía 1 mes y 23 días de tiempo de servicio en tu especialidad. Quizás una vacante no pilles, pero estoy seguro que trabajarás, y no muy tarde. Hay que tener en cuenta que en la especialidad de GeH se han dado más de 1000 vacantes en este curso. Si se ofertan 550 plazas, y hay reducción a 18 horas más las jubilaciones de este curso... puedes hacer tus cuentas ;). Otros años será otro cantar, quizás.
"Just one word, Yes or No"

opositormat

Cita de: arsilva en 17 Abril, 2018, 12:10:17 PM
¿Y con año y medio en Matemáticas, cómo se ve la cosa?
Saludos y gracias.

Creo que es bastante probable que tengas vacante en agosto o a principio de septiembre puesto que ha habido bastantes jubilaciones a lo largo del año y de las 580 plazas seguramente más de la mitad las cojan interinos y las que pudieran coger los aspirantes se cubren con las cerca de 250 plazas vacantes nuevas que salgan al bajar a 18 horas. Pienso que en matemáticas al que le dieron vacante en agosto de 2017 va a tener seguro el curso que viene puesto que de hecho sobraron hasta vacantes que hubo que cubrir con bolsas restringidas.

Lo llevo diciendo mucho tiempo, los cambios después de este verano serán pocos en casi todas las especialidades puesto que salen algo más de 5000 plazas y seguramente más de la mitad las cogen interinos y el resto se compensan con los aproximadamente 2500 profesores nuevos que se necesiten al bajar a 18 horas. Los que son interinos van a seguir trabajando.

Un saludo.

mares

Muchas gracias por tu amabilidad y esperanzas a los interinos que estamos en fraude de ley , no pararemos hasta que todos los que están se quedan , no es culpa nuestra es del gobierno y les espera una muy buena en la 3º evaluacion junto con la macrohuelga del 4 de Junio de todos los sectores , no es nuestra culpa

irene27

Cerramos los ojos, tapamos los oídos y el problema desaparece? ains que esto me recuerda al 2012 que en verano nos haríamos llorar, en fin que cada cuál opine lo que quiera pero por favor que un interino con poco tiempo de servicio vaya a coger vacante con esta cantidad de plazas...

opositormat

Cita de: irene27 en 17 Abril, 2018, 21:03:13 PM
Cerramos los ojos, tapamos los oídos y el problema desaparece? ains que esto me recuerda al 2012 que en verano nos haríamos llorar, en fin que cada cuál opine lo que quiera pero por favor que un interino con poco tiempo de servicio vaya a coger vacante con esta cantidad de plazas...

Espero poder discutir este tema en septiembre con los que sois tan incrédulos y espero por vosotros que yo llevé razón. Parece que algunos no tenéis intención de entender las cuentas que hago por algunas razones que vosotros sabréis. Pero me reitero en lo que he dicho varias veces y estoy totalmente abierto a que me razones que mis números en el cómputo de todas las especialidades y en concreto en Matemáticas no son ciertos, lo mismo me he equivocado en algo pero creo que no, las cuentas son las que son pero os interesa meter miedo a cúantos más mejor, y oye que me parece genial que defendáis vuestros intereses pero evitar que sea sin manipular a otros compañeros.

hispalense22

Cita de: opositormat en 17 Abril, 2018, 21:29:02 PM
Cita de: irene27 en 17 Abril, 2018, 21:03:13 PM

Espero poder discutir este tema en septiembre con los que sois tan incrédulos y espero por vosotros que yo llevé razón. Parece que algunos no tenéis intención de entender las cuentas que hago por algunas razones que vosotros sabréis. Pero me reitero en lo que he dicho varias veces y estoy totalmente abierto a que me razones que mis números en el cómputo de todas las especialidades y en concreto en Matemáticas no son ciertos, lo mismo me he equivocado en algo pero creo que no, las cuentas son las que son pero os interesa meter miedo a cúantos más mejor, y oye que me parece genial que defendáis vuestros intereses pero evitar que sea sin manipular a otros compañeros.

Pues a mi las cuentas no me salen, ~160 vacantes, 125 plazas convocadas... por muchas jubilaciones y puestos que se creen con las 18 horas...con suerte pillaran vacante los ¿40? ¿50? primeros de la bolsa.

Gente con 4-5 años de TS de no van a pillar vacante (cuando llevan 4-5 cursos trabajando sin parar) y los que la pillen, será a 400km de casa.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'