¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

I.E.S. Virgen de la Esperanza en La Línea de la Concepción.

Iniciado por lacuqui, 18 Abril, 2018, 10:27:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lacuqui

Me han destinado a este centro hasta final de curso, qué tal es? Alumnos y equipo directivo? Y sobre el alquiler por la zona? Gracias!

nocreoqueseayo

Yo estuve y funcionaba mal. Alumnado bueno poquísimo y con mal comportamiento la mayoría. Muy desorganizado y plantilla numerosa e inestable.  Para alquilar hay muchos sitios aunque no muy baratos.
El equipo directivo... Ya no sigue el director que había,  pero los otros si.  Mejor no comento.

jaheira_inma

nocreoqueseayo

Cita de: jaheira_inma en 18 Abril, 2018, 18:16:30 PM
¿Es de compensatoria?

Si, tiene compensatoria, fpb, ciclos, etc. Es enorme, con más de 100 profesores/as.

He dicho que del equipo directivo no comento porque ha cambiado algo, y no sé.

Saludos

lacuqui

Gracias por las respuestas! Lo del alquiler es cierto, difícil y caro... Bueno, es el último tirón!!! Saludos

chos

No has tenido suerte. Insti muy grande, funciona bastante mal, mucho alumnado maleducado y problemático. Lo bueno es que como es tan grande, cada profesor va a lo suyo, y no se tiene la sensación de ser vigilada por nadie. El pueblo grande, chungo...y caro, aunque en teoría es un lugar deprimido, pero es caro.

Esteriska

VicMac

tendrás muchísimos compañeros interinos que te ayudarán muchísimo... los jueves sal con ellos a tomarte algo al famoso "casuso", lo pasarás genial. Disfruta de la experiencia, conoce gente nueva, ve a la playa y prepárate las oposiciones... La mejor zona para vivir es por el mercadona del Centro... te pilla a unos 10 minutos andando del Insti. Al lado de dicho mercadona hay un bloque casi entero de interinos, podrías mirar por ahí... De todas formas, pregunta a tus compañeros que te den el teléfono del "cojito" que tiene muchos pisos de alquiler. Alumnado conflictivo, vago...

Chacal

Lo de pueblo chungo podríais haberlo ahorrado, más que nada para los que trabajamos y somos de por aquí...

boomer84

Pues no has tenido suerte, no. Pero bueno, aprende de la experiencia, que también son necesarios sitios así para coger tablas y para valorar más lo que viene detrás.
Con respecto a los pisos, sí que son caros. Algunos compañeros viven en Algeciras, en San Roque... Y ahorran unos euros.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'