¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Solicitud telemática oposiciones

Iniciado por Portuense88, 18 Abril, 2018, 20:59:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Portuense88

Hola a todos! He realizado la solicitud de las oposiciones de manera telemática, he pagado el 046, he subido los títulos y he firmado. Ahora me dicen compañeros que hay que adjuntar la solicitud y el 046. Es así?

Fernandito

Cita de: Portuense88 en 18 Abril, 2018, 20:59:12 PM
Hola a todos! He realizado la solicitud de las oposiciones de manera telemática, he pagado el 046, he subido los títulos y he firmado. Ahora me dicen compañeros que hay que adjuntar la solicitud y el 046. Es así?
No, el 046 y la solicitud se adjuntan automaticamente

quemepongo

Hay q subir el título, el CAP y el DNI, no? O también los méritos?

FLAFLI

Si el título y DNI le das permiso no hay que adjuntarlo, el cap si.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

quemepongo

FLAFLI

Te adjunto información.

Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Dulcinea

Buenas, he pagado y tramitado mi solicitud telemáticamente, y he adjuntado el título y el cap, ya que no he consentido que consulten mis datos. El problema es que al adjuntar el título, solo me ha dejado adjuntar el anverso porque si no el archivo era demasiado grande y no me permitía subir el reverso. El cap sí he podido adjuntarlo al completo. ¿Tendré algún problema por eso? He intentado volver a subirlo, pero ya solo me da la opción de generar pdf o imprimir. No puedo modificar nada.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'