¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Error al dar a Validar y finalizar cumplimentación de solicitud

Iniciado por marjabax, 19 Abril, 2018, 12:47:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marjabax

Pues eso, que le doy a Validad y me sale un error que dice que no se puede generar el 046 porque la localidad indicada no pertenece a la provincia.

Teniendo en cuenta que al poner la provincia (entiendo que se refiere a mi dirección) salen automáticamente las localidades que pertenecen a dicha provincia, no entiendo el error.

¿Le ha pasado a alguien más o sabe alguien cómo solucionarlo?

Muchas gracias.
Nous sommes tous des poussières d'étoiles!

DEJAN

Buenas tardes a mi no me sale ni anexo 1ni 5  relleno todo y abajo hay dis botones guardar y continuar y validar cual hay que pulsar se queda en blanco la pantalla supongo sera culpa del ordenador pero ya no se si debo pulsar ambos guardar y seguir rellenando y luego validar o validar directamente

marjabax

Cita de: DEJAN en 19 Abril, 2018, 15:51:21 PM
Buenas tardes a mi no me sale ni anexo 1ni 5  relleno todo y abajo hay dis botones guardar y continuar y validar cual hay que pulsar se queda en blanco la pantalla supongo sera culpa del ordenador pero ya no se si debo pulsar ambos guardar y seguir rellenando y luego validar o validar directamente

Lo de Anexo I y V, lo pone arriba del todo, en el inicio de la página.
Una vez que hayas cumplimentado todo, le das a Guardar y continuar, por lo que pueda pasar, y se genera un número de instancia. Guarda ese número.
Si no quieres modificar nada sino que quieres terminar, le das a Validar y te lleva a la página siguiente que es donde se genera el 046 para hacer el pago.

Esa es la teoría, a mí, personalmente, me sale un código de error y no se genera el 046.

DEJAN

¿entonces guardar y si no hay errores validar a continuacion ? Es decir usar los dos botones

marjabax

Cita de: DEJAN en 19 Abril, 2018, 18:05:54 PM
¿entonces guardar y si no hay errores validar a continuacion ? Es decir usar los dos botones

Exacto.

DEJAN

LOKISH

a mi tampoco se me genera el 046 y no me dice porque...que puedo hacer?

marjabax

Cita de: LOKISH en 19 Abril, 2018, 19:16:53 PM
a mi tampoco se me genera el 046 y no me dice porque...que puedo hacer?

¿Estás poniendo en tu dirección una provincia de otra CCAA?

Sarajd

A mí también me sale el error al validar diciendo que no puede generar el 046 porque el municipio no pertenece a la provincia. ¿Cómo lo habéis solucionado?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'