¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

puestos especificos provision voluntaria

Iniciado por DEJAN, 20 Abril, 2018, 13:06:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

Buenos dias leyendo la convocatoria y revisando mi solucitud veo que existe un puesto ordinario /especifico de apoyo al area de lengua y ciencias sociales y su provision en requisitos es voluntaria significa que no piden nada

respublica

Cita de: DEJAN en 20 Abril, 2018, 13:06:12 PM
Buenos dias leyendo la convocatoria y revisando mi solucitud veo que existe un puesto ordinario /especifico de apoyo al area de lengua y ciencias sociales y su provision en requisitos es voluntaria significa que no piden nada

Efectivamente, si es de provisión voluntaria no se exige ningún requisito adicional.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

ProfeUsuario

Cita de: DEJAN en 20 Abril, 2018, 13:06:12 PM

¿En qué consisten estos puestos? ¿Es para centros de compensatoria y difícil desempeño? Tengo la misma duda con el apoyo al área científico tecnológica....

MaríaMar

Yo también tengo la duda sobre en qué consisten estos puestos y si están en centros de difícil desempeño. ¿Hay algún listado de en qué centros se opta a estos puestos?

Gracias!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'