¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿ TE MANDA EL SISTEMA UN MAIL CUANDO ACABAS EL PROCESO?

Iniciado por chos, 20 Abril, 2018, 20:35:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chos

No he hecho la presentación telemática, sino que la he rellenado y cerrado, iré el lunes a presentarla en papel a la delegación. ¿Se recibe algún mail de que se ha rellenado y guardado correctamente?

ciberale

Ygriega

Cita de: chos en 20 Abril, 2018, 20:35:59 PM
No he hecho la presentación telemática, sino que la he rellenado y cerrado, iré el lunes a presentarla en papel a la delegación. ¿Se recibe algún mail de que se ha rellenado y guardado correctamente?

No. Sólo se recibe si la entregas de forma telemática.

Saludos

Freams

Yo no he recibido nada. Y la he hecho telemáticamente

fortunate

fortunate

chos

Entonces, quedamos en que si se presenta telemáticamente Sí, y si se hace en papel No. ¿Cierto?

Aethar

Yo lo he hecho telemáticamente y no me han enviado un email.

ciberale

Si es presentada telemáticamente recibes algo así (comprueba en tu bandeja de spam por si acaso):

Remitente: noresponder.ced@juntadeandalucia.es

Estimado/a APELLIDOS, NOMBRE,

su instancia nº 2018XXXXXXXXX y la documentación acreditativa ha sido firmada y presentada correctamente en el registro telemático de la Junta de Andalucí­a con número de entrada 2018XXXXXXXXX el día XX/0X/2018 XX:XX:XX dándose por finalizado este trámite.

AVISO: La dirección de correo noresponder.ced@juntadeandalucia.es está destinada al envío de información y no está habilitada para la recepción de mensajes por lo que desaconsejamos su uso como medio de comunicación con la Administración.

Freams

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'