¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

cumplimetar instancia opos

Iniciado por shorisaua, 20 Abril, 2018, 18:15:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

shorisaua

¿Alguien sabe cómo al cumplimentar el formulario de los destinos puedes utilizar los que rellenaste el año pasado?

respublica

No se puede y además hay que tener mucho cuidado porque algunos códigos han cambiado y quizás por eso no se pueda.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

sidonie_

Cita de: respublica en 20 Abril, 2018, 21:49:49 PM

No se puede y además hay que tener mucho cuidado porque algunos códigos han cambiado y quizás por esoo se pueda.

Saludos.

No, no es por eso por lo que no se puede. La instancia de destinos siempre se recupera; en cambio, el anexo de las oposiciones no, van por sistemas distintos y nunca se ha podido recuperar cuando es de oposiciones, pero la gente no se acuerda de una oposición a otra.

shorisaua

Hebe

el año de opos no te deja cargar los codigos, o eso tengo entendido

Hebe

os hago otra pregunta... rellené mi solicitud y la validé para entregarla en ventanilla junto con el pago del 046. Pero después he visto un error así que he cumplimentado otra solicitud, el problema es que con cada solicitud se genera un nuevo 046. Ahora que hago, debo pagar de nuevo?  he visto por algún sitio que se tacha el código del 046 nuevo y se pone el anterior pagado ,....pero.... también pone que la solicitud no puede llevar tachones ni nada... no se que hacer, alguien sabe sobre esto??

respublica

Cita de: Hebe en 21 Abril, 2018, 13:30:09 PM
os hago otra pregunta... rellené mi solicitud y la validé para entregarla en ventanilla junto con el pago del 046. Pero después he visto un error así que he cumplimentado otra solicitud, el problema es que con cada solicitud se genera un nuevo 046. Ahora que hago, debo pagar de nuevo?  he visto por algún sitio que se tacha el código del 046 nuevo y se pone el anterior pagado ,....pero.... también pone que la solicitud no puede llevar tachones ni nada... no se que hacer, alguien sabe sobre esto??
La respuesta la tienes en las preguntas frecuentes que hay en la página web de la cumplimentación de la solicitud y es como dices.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

rvgil

Para los que hemos realizado todo el proceso de forma telemática, había que adjuntar el documento del 046 o no hacia falta? es que un compañero me ha dicho que sí y me ha dejado en duda.
Gracias.

hugo5

Cita de: rvgil en 30 Abril, 2018, 20:04:38 PM
Para los que hemos realizado todo el proceso de forma telemática, había que adjuntar el documento del 046 o no hacia falta? es que un compañero me ha dicho que sí y me ha dejado en duda.
Gracias.

En el resumen de documentación a aportar que hay en la primera página cuando entras a cumplimentar la solicitud de las "opos", dice que no es necesario.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/oposiciones/I2018/DocumentacionOpo.pdf

hugo5

Cita de: hugo5 en 01 Mayo, 2018, 19:19:18 PM
Cita de: rvgil en 30 Abril, 2018, 20:04:38 PM
Gracias.

En el resumen de documentación a aportar que hay en la primera página cuando entras a cumplimentar la solicitud de las "opos", dice que no es necesario.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/oposiciones/I2018/DocumentacionOpo.pdf

Aclaro "No es necesario adjuntar el 046 si realiza el pago telemáticamente y también
realiza la presentación telemáticamente.
En cualquier otro caso sí es necesario adjuntarlo."

Eso es lo que dice literalmente

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'