¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Acceso a Bolsa Bilingüe

Iniciado por nono26, 23 Abril, 2018, 14:06:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nono26

Ya pertenezco a una bolsa ordinaria, pero este año oposito con la certicifación de inglés necesaria y quiero formar parte de la bilingüe de mi especialidad. Entiendo que eso se hace poniendolo en el apartado "PUESTOS ORDINARIOS Y ESPECÍFICOS SOLICITADOS ORDENADAMENTE (Incluidos puestos bilingües)". Pongo el código de mi bolsa normal, y el la bilingüe. (además de adjuntar el certificado en la solicitud)

¿Estoy en lo cierto o no?

respublica

Estás en lo cierto pero si no apruebas al menos el primer examen no entras en la bolsa bilingüe y aunque entres lo harás sin tiempo de servicio por lo que no te darían vacante, salvo que te cambies de bolsa.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

nono26

Totalmente aclarado pues.

Muchas gracias  ;)

ccaabb

¿Y si pides para la bolsa bilingüe y no has aportado el certificado, te excluyen de esa bolsa o se puede alegar después?

Geoehist

Esa misma duda tengo yo, porque me examinó pasado mañana del b2 y no se si le llegará a tiempo el certificado para adjuntarlo en la solicitud. Se puede adjuntar un resguardo y después en los diez días para corregir errores aportar el Certificado?

gude

yo soy de la bolsa normal.
si pongo en primer lugar el puesto específico bilingÜe y en segundo la bolsa ordinaria (en castellano), me cuenta el TS en la bilingue?
yo sólo tengo TS en la Normal....pero así me lograría poner con TS en la biling y desaparecer de la otra...no?

Gaditano31

No. En la bilingüe no tendrías TS ya que no has trabajado antes. Tu TS estaría en la normal solamente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'