¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Titulación de Entrada

Iniciado por profesorInformaticaFP, 22 Abril, 2018, 18:40:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

profesorInformaticaFP

Buenas, tengo una duda.

Yo voy a presentarme a la especialidad de profesores técnicos de Sistemas y aplicaciones informáticas (SAI). Yo tengo la Ingeniería Técnica en informática de gestión, y además, hice 2 años más y obtuve la ingeniería superior. En ambas tengo una nota similiar, lo mejor para obtener la nota máxima en el baremo ¿qué sería? ¿Presentar la Ingeniería técnica como titulación de entrada y luego añadir la superior como extra de méritos para el baremo?

Gracias!

unodejerez

Usa como título de acceso la I.T y como mérito la Ingeniería Superior.

Te valorarán el expediente de la I.T y 1 punto por la Ingeniería Superior, que difícilmente puede ser superado si sólo usaras la Ing. Superior y te bareman el expediente.

SSG

Tengo un problema parecido. Hice una titulación presencial y posteriormente otra en la que me convalidaron algo más del 40%.

- Si pongo la primera como requisito de entrada, la segunda no me la van a contar como mérito por lo que he comentado de las convalidaciones.

- Podría hacerlo al revés? Es decir, poner de requisito de acceso la segunda y pedir me cuenten como "segunda" titulación la más antigua??

El caso es q he hecho lo primero...., pero me estoy calentando la cabeza con la segunda opción, y me estoy planteando mandar un escrito a delegación, pero antes me gustaría saber si se puede o no.

MANU23

yo tengo otra duda. Tengo Magisterio y no se  si marcar titulación equivalente al Master o Exención por Formación Pedagógica y Didáctica. Alguien puede darme una solución?

FLAFLI

Entiendo que la exención por formación didáctica y pedagógica por titulación
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

albay

Cita de: MANU23 en 23 Abril, 2018, 13:52:24 PM
yo tengo otra duda. Tengo Magisterio y no se  si marcar titulación equivalente al Master o Exención por Formación Pedagógica y Didáctica. Alguien puede darme una solución?

Eso si tu título de Magisterio es anterior a 2009. Si no, no vale.

MANU23

Mi título es anterior a 2009, pero hace dos años lo indiqué en el apartado de equivalencia al máster. Este año tenemos la pestaña de exento por formación pedagógica y didáctica y no lo tengo claro, la verdad.

Molinera2014

Cita de: SSG en 23 Abril, 2018, 09:30:48 AM
Tengo un problema parecido. Hice una titulación presencial y posteriormente otra en la que me convalidaron algo más del 40%.

- Si pongo la primera como requisito de entrada, la segunda no me la van a contar como mérito por lo que he comentado de las convalidaciones.

- Podría hacerlo al revés? Es decir, poner de requisito de acceso la segunda y pedir me cuenten como "segunda" titulación la más antigua??

El caso es q he hecho lo primero...., pero me estoy calentando la cabeza con la segunda opción, y me estoy planteando mandar un escrito a delegación, pero antes me gustaría saber si se puede o no.
Pues yo tengo la misma duda. Al hacer la adaptación al grado me convalidaron la mayoría de los créditos. Así que no sé cómo hacerlo para puntuar por expediente 0.5 y por titulación extra 1. Alguien puede aclararnos que es lo mejor?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'